contador web

MANGA | SPOILERS OFICIALES DEL MANGA 35 DE BORUTO

Boruto manga 35: ¡Revelan que Jigen es un Otsutsuki!

Por ALDO EL APACHE. 07/06/2019

Los spoilers del nuevo capítulo son una locura y aquí te los traemos

Manga
naruto
boruto
sasuke
kawaki
Jigen
Kurama

Boruto manga 35: ¡Revelan que Jigen es un Otsutsuki!

El capítulo comenzará con la conversación de Kurama y Kawaki. Kurama le dirá cuánto sufrió Naruto cuando era niño porque era un jinchuriki y se convirtió en un marginado. Le dirá que estaba tan solo que jugó con clones de sombras. Después de escuchar la historia de Naruto, Kawaki comienza a admirarlo. Además, Kurama está protegiendo a Kawaki mientras Naruto está dormido. Después de esto, el entrenamiento de Kawaki comenzará y su control y fuerza de los chakras están en un buen nivel.

Quiere aprender el jutsu del clon de la sombra y parece que Boruto lo ayudará a aprenderlo. Sai revela que Sasuke ha ido a las coordenadas que se obtuvieron de los datos proporcionados por Konohamaru, pero parece una trampa. Se verá a Sasuke ir a este lugar usando su ninjutsu de espacio-tiempo. Aquí descubrirá que todos los Otsutsuki viajan en pares y verán un holograma de un Otsutsuki desconocido, que deduce que habría sido el compañero de Kaguya Otsutsuki.

Luego descubre una bestia de cola con un Rinnegan. De repente, otro personaje viene usando el ninjutsu del espacio-tiempo y esta vez es Jigen.

Jigen absorbe el chakra de la bestia de cola y se convierte en el Otsutsuki que Sasuke había visto antes, que podría ser el compañero de Kaguya Otsutsuki. Después de absorber el chakra de la bestia de cola, Jigen regresa en su forma habitual y dice que debe ir y saludar a dos posibles buques, es decir, Boruto y Kawaki.

Ahora está claro lo que Jigen quiere, él quiere un recipiente para sí mismo. Al igual que Momoshiki, Otsutsuki ha hecho de Boruto Uzumaki utilizando Karma. Jigen podría querer que Kawaki se convierta en su última nave. Por qué quiere hacer eso sigue siendo un misterio.

El capítulo se lanzará oficialmente el lunes 10 de junio de 2019, pero las exploraciones se publicarán mañana, es decir, el sábado 08 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar