miércoles, 16 de junio de 2021

Boruto manga 35 Fecha de lanzamiento confirmada

El manga 40 de Boruto fue lanzado hace más de 40 días


Boruto manga 35 Fecha de lanzamiento confirmada
  • whatsapp
  • linkedin

Esta vez se nos ha hecho esperar 20 días adicionales para el nuevo capítulo. Pero, afortunadamente, se ha estrenado lo nuevo: el manga de Boruto lanzará dos capítulos en lugar de uno del mes siguiente. Se confirma que el capítulo 35 de Boruto se lanzará oficialmente el 9 de junio de 2019, pero las exploraciones estarán disponibles a partir del 7 de junio de 2019. El último capítulo fue asombroso.

Resumen del manga 34 de Boruto

Después de que Delta fue derrotada, ella se autodestruyó. Todos pensamos que su personaje era bueno, pero ahora es un adiós, pero parece que Kara tiene más de un Delta listo para tomar su lugar. Ella simplemente vuelve a la vida cargando sus datos en un nuevo cuerpo. Además, se han introducido dos nuevos personajes de Kara, que se llaman Moro y Código. Se burlaron de Delta sobre la derrota contra Naruto Uzumaki.

Jigen llegó y, después de conocer a Boruto, también tiene Karma, reveló que Momoshiki ha dejado un barco atrás, lo que confirma que Momoshiki todavía está vivo dentro del karma de Boruto. Es como si Boruto Uzumaki es el jinchuriki de Momoshiki Otsutsuki.

Kawaki y Naruto

Luego, la escena cambió a Konohagakure, donde Kawaki estaba obteniendo un nuevo brazo, ya que no fue creado para su chakra. Parecía imposible que Kawaki lo usara, pero después de que Naruto compartiera parte de su chakra con él, Kawaki pudo usar el brazo libremente.

Luego, vimos a Kawaki también pidiéndole a Naruto que lo entrenara en ninjutsu, lo que fue genial ver. Kawaki finalmente arregló todo el jarrón y, justo cuando estaba a punto de salir, Kurama apareció del cuerpo de Naruto y le ordenó a Kawaki que se sentara de nuevo y no se alejara de Naruto Uzumaki.

Parece que tiene algunas palabras de sabiduría listas para Kawaki. Kurama podría comenzar a decirle cuán grande es Naruto, lo que hará que Kawaki lo admire aún más.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Kengan Omega Manga 114
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kengan Omega Manga 114