contador web

MANGA | SPOILERS OFICIALES Y ACTUALIZACIÓN DE LA FECHA DE LANZAMIENTO

One Piece manga 945: ¡Revelan el plan de la fruta del diablo de Queen y la albahaca de Hawkins!

Por ALDO EL APACHE. 07/06/2019

Oda se está tomando un descanso la próxima semana. Este freno debe venir después del 946 de acuerdo con el programa de descanso de Oda

Manga
Luffy
sanji
One piece
Zoro

One Piece manga 945: ¡Revelan el plan de la fruta del diablo de Queen y la albahaca de Hawkins!

El descanso probablemente se deba a que Oda tuvo que dibujar una extensión de color y el Volumen 92 de One Piece se está acercando rápidamente, por lo que probablemente necesita trabajar en eso.

Spoilers del manga 945 de One Piece

Así comienza el capítulo en la Capital de las Flores. Vemos a Orochi escapando y Kyoushiro es el que detiene a Zoro para que no lo mate. Zoro está teniendo dificultades para lidiar con Kyoshiro hasta ahora. No puede superarlo, mientras que Kyoshiro solo sonríe y se lo toma con calma. Sanji le da Otoko a Usopp y lucha contra Drake. Él es golpeado, pero es capaz de levantarse sin ningún problema. Zoro lucha contra el Oniwabanshu también y rescata a Hiyori.

Law cumple con Hawkins y para liberar a sus compañeros de tripulación, tiene que vencerlo. Desafortunadamente, es difícil lograrlo porque Hawkins los ha maldecido y si se lesiona, sufrirán las mismas lesiones.

Mientras tanto, Big Mom aparece en la prisión. Queen se revela a sí mismo como un usuario de la Fruta Dragon modelo Brachiosaur. Queen se burla de Big Mom y lo paga siendo estrellado  contra el suelo. Luffy se acerca para liberar a Killer and Kid.

Se le pide a Ashura Doji que se una a la rebelión nuevamente, y él se niega una vez más.

Fecha de lanzamiento del manga 945 de One Piece

One Piece 945 saldrá oficialmente el 9 de junio de 2019. Las exploraciones saldrán el 6 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar