domingo, 5 de diciembre de 2021

One Piece: ¡Todo sobre los Piratas de las Rocas!

Descubrimos su existencia en el capítulo 907, indicando que Big Mom y Kaido eran miembros de este equipo


One Piece: ¡Todo sobre los Piratas de las Rocas!
  • whatsapp
  • linkedin

Antes de que un hombre llamado Gol D. Roger tomara el mar por asalto, había una tripulación pirata que supuestamente estaba por encima de todas las demás tripulaciones piratas. ¡Los piratas de las rocas!

Para arrojar luz sobre los piratas de las Rocas, tenemos que dar un paso bastante largo en la historia. Al menos 40 años, para ser precisos. Fue en el año 1484 cuando esta famosa tripulación de piratas desapareció o incluso fue derrotada.

Monkey D. Garp fue nombrado el héroe de los marines por sus esfuerzos contra los piratas de las Rocas.

En el mismo año nació un hombre llamado Marshall D. Teach y unos meses más tarde Shanks entró en el mundo. Dos hombres que luego se convertirían en piratas famosos también. Aparte de que Kaido y Big Mom son parte de las Rocas, esto es todo lo que sabemos. Dado el tiempo, Whitebeard, Rayleigh e incluso Roger también podrían haber sido parte de los piratas de las Rocas.

1-El nombre de la tripulación

En mi opinión, podría haber dos razones por las cuales Oda llamaría Rocas a la tripulación pirata:

Una roca es una especie de símbolo de algo antiguo. Dado el momento en que estaban activos, tendría sentido referirse a ellos como Rocas. Casi como una fundación para el futuro estilo de piratas.

Las minas / rocas se usaban a menudo para cultivar algún tipo de minerales. Tres de ellos son oro, plata y cobre. ¿A dónde voy? Sabemos que las Rocas llegaron antes que Roger y su tripulación. ¿Y dónde están los nombres de los compañeros de Rogers? Gol (D) Roger, Silvers Rayleigh y Scopper Gaban. Cuando la Roca es destruida, puedes encontrar oro, plata o cobre.

Podría ser una posibilidad que la tripulación de Roger usara esos "rangos" como un honor para los antiguos "Reyes Piratas".

2-Los miembros de la tripulación.

Así que sabemos que Kaido le debe a Big Mom un gran favor de un tiempo pasado. ¿Y si este favor tiene algo que ver con la caída de su líder? ¿Quién nos dice que Garp superó las rocas por sí mismo? ¿Y si hubiera algunas ratas dentro que se rebelaron contra su capitán? Kaido pudo haber tenido algo con el capitán y Big Mom entró y usó su fruta del diablo para reducir al mínimo la vida útil del capitán o simplemente rescató a Kaido antes de que se uniera a la tripulación.

Pero la razón del favor es bastante irrelevante. El hecho es que el motín era algo importante en el mundo real, ¿por qué no incrustarlo en One Piece? La traición pudo haber ocurrido antes de que su Capitán fuera derrotado (como se mencionó anteriormente) o incluso después de que él fuera derrotado. Tal vez escapó y Big Mom + Kaido lo mató / no lo apoyó después.

Es una posibilidad que Whitebeard también estuviera en la tripulación y viera lo que sucedió en su interior. Podría haber decidido no dejar que esto vuelva a suceder cuando se convirtiera en capitán. Por lo tanto, estableció una tripulación familiar de piratas donde trató a sus compañeros como a sus hijos.

3-El Capitán / Líder de la Tripulación

Volviendo a la información dada en el capítulo 907 y considerando que las Rocas se separaron hace 40 años, creo que podría haber una fuerte relación con el capitán y con Shanks o Blackbeard, tal vez podría haber sido / es el padre de uno de ellos.

Comencemos con Shanks:

Shanks nació  1 año después de la disolución de Rocas. Incluso si el capitán de los Rocas murió en una pelea contra Garp, todavía podría ser su padre. Completamente lo mismo como Roger y Ace. Tal vez encontró refugio en la tripulación de Rogers.

En el Capítulo 907, Shanks quería hablar sobre un cierto pirata con los Gorosei. Por supuesto, podría ser Luffy / Blackbeard u otro pirata, pero la actitud reservada de Shanks y la palabra "cierto" hacen que parezca personal. "Cierto" como tú (el Gorosei) sabes quién es.

Ahora a Blackbeard:

Como dije, Blackbeard nació en el mismo año en que las Rocas "desaparecieron". La historia de que él es el hijo del capitán de Rocas también se puede decir.

¿Qué pasaría si Kaido y Big Mom traicionaran al padre de Blackbeard? Seguro que estaría destinado a ir tras ellos. Y si Whitebeard estuviera en la tripulación, ya habría tachado ese objetivo en Marineford. Todavía hay mucha especulación acerca de que Blackbeard posiblemente vaya a Wano y robe la fruta del diablo de Big Mom o Kaido.

Además, Blackbeard parece tener bastante conocimiento sobre diferentes cosas. El capitán podría potencialmente estar inspirado por Benjamin Hornigold, quien era básicamente el capitán y mentor del verdadero Blackbeard.

* Teoría por FRaSp

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Jujutsu Kaisen Manga 156 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 agosto 2021

Jujutsu Kaisen Manga 156 - Español

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 222
  • Edwin Gonzalez 26 octubre 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 222

Tokyo Revengers Capítulo 20
  • Edwin Gonzalez 16 agosto 2021

Tokyo Revengers Capítulo 20

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 221