contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga 945: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 03/06/2019

Grandes spoilers del manga de One Piece

onepiece
onepiecemanga
onepiecemanga945

One Piece Manga 945

One Piece manga está en pleno desarrollo de su arco de Wano. En el último capítulo, pudimos ver una gran acción. El capítulo tenía todo lo que un lector desea: buena acción, buena historia, buenas sorpresas también. El capítulo comenzó con Roronoa Zoro atacando a Kurozumi Orochi directamente sin preocuparse por las consecuencias. Kyoushiro intervino para salvar a su cobarde jefe, Orochi. Orochi huyó después de eso y ordenó a todos matar a Sanji y Roronoa Zoro.

Vinsmoke Sanji fue confrontado por X Drake en su forma de allosaurus completamente transformado. Mientras tanto, Zoro y Kyoushiro también están peleando. Luego, la escena se dirigió hacia la prisión de Udon, donde los guardias de la reina capturaron a Kid y Kamazu. Se reveló que Kamazo en realidad no es otro que el amigo favorito de Kid, Killer. Orochi ha usado una fruta defectuosa del diablo de la sonrisa en él y por eso sonríe siempre ahora.

Fue desgarrador ver a Killer en esta situación. Luffy tuvo suficiente y trató de golpear a Queen, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no tuvieron efecto en Queen the Plague. Por último, Big Mom fue mostrada en la prisión de Udon. Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo. Los spoilers están por delante, así que a quien no le guste leer spoilers, aléjate de este post. En este capítulo, veremos qué hace Big Mom y los estragos que causa.

Big Mom seguramente irá a la prisión de Udon y se enfrentará a Queen the Plague. Luffy, Kid, Killer podría salvarse debido a la invasión de Big Mom.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar