contador web

MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PUNCH MAN

One Punch Manga 108: Se muestra el choque entre Saitama y Orochi

Por MARIO ASTORGA. 28/05/2019

todo lo que debes saber del manga de One Punch Man

Spoiler
onepunchmanmanga
capitulo108

One Punch Man Manga 108

Saitama se ha enfrentado a tantos monstruos en el universo de One-Punch Man. El héroe calvo tuvo que lidiar con proyectos genéticos, alienígenas y seres de todo tipo y origen, pero todos con una fuerza excesivamente monstruosa. En la saga actual, el protagonista volverá a tener que tratar con uno de ellos.

Como hemos visto en algunos capítulos anteriores de One-Punch Man, Saitama se aventuró bajo tierra donde se enfrentó a un perro gigante que de inmediato se metió en una cama, y ??luego se encontró frente a un gigante y monstruoso llamado Orochi. El monstruo inmediatamente intenta atacar a Saitama con sus tentáculos, pero son barridos sin problemas.

El ser reconoce la fuerza de Saitama, a pesar de que la calvicie no está en la lista de personas que pueden representar una amenaza. También hay lugar para Rover, el perro que había sido silenciado poco antes por Saitama. A pesar de las llamadas de Orochi, Rover se escapa, una vez reconocido Saitama. El monstruo entiende que algunos eventos son obra del héroe, y se prepara para una larga presentación que Saitama interrumpe: de hecho, el protagonista dice que ya ha tenido suficiente de esos seres que se presentan pomposamente y afirman ser los más fuertes, y luego a la Finalmente, rendirse después de un simple golpe.

La batalla continúa con algunos tableros dobles diseñados magistralmente por Yusuke Murata, quien también hace que los hermanos Bang reaparezcan en el capítulo. Saitama se desvía y anula un ataque detrás del otro, y luego se lanza hacia la cara del monstruo que, una vez más, ataca con un solo golpe. El capítulo 108 de One-Punch Man termina con Orochi, derrotado y roto, que finalmente entiende lo que es el terror real.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar