contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga 943 Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 11/05/2019

One Piece: Yasui inspira la rebelión

Lanzamiento
onepiecemanga
capitulo934

One Piece capitulo 943

Cuando Tonoyasu fue presentado por primera vez, muchos pensaron que jugaría un papel en el arco de Wano. Poco sabían los lectores que él sería el que provocaría la rebelión y le daría a la alianza la oportunidad de contraatacar. En el Capítulo 943 de "One Piece", ¿demostrará Oda una vez más que los lectores no saben absolutamente nada acerca de su creación?

A partir del Capítulo 943 de "One Piece", los personajes deberán tomar una decisión sobre cómo usar mejor las oportunidades que Yasu les dio. También tendrá que lidiar con la verdad sobre lo que SMILE le hace a las personas.

Si bien la brecha entre los capítulos podría haber amortiguado el impacto de la muerte de Yasu, un poco, no quita las implicaciones de su desafío a Orochi. Básicamente, pintó al shogun como un cobarde, llamado Kaido como invasor, y declaró al anterior gobernante Oden como su único señor. Le recordó a la gente a Wano de quiénes eran y es probable que el Capítulo 943 de "One Piece" se base en eso.

A partir de ahí, es solo una cuestión de combinar las circunstancias correctas . Estos incluyen la presencia de los Sombreros de Paja, los samurai que aún son leales a Oden, y la ira que la gente siente por la muerte de Yasu. Con estos factores en mente, podría ser posible que Wano finalmente se libere de la tiranía a la que Kaido y sus matones lo han sometido. Comienza con el Capítulo 943 de "One Piece", que se lanzará el 20 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar