contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO MANGA

'Boruto' manga 35 Fecha de lanzamiento, Spoilers: ¿Hay un nuevo manga este mes?

Por MARIO ASTORGA. 08/05/2019

todo lo que debes saber del próximo manga de Boruto

Manga
boruto
capitulo35

Boruto manga 35

El calendario regular de la serie de manga indica que debería haber una nueva entrega en las próximas semanas. Desafortunadamente, eso no se aplicará este mes para el capítulo 35 de "Boruto: Naruto Next Generations".

Los nuevos capítulos de la serie de manga suelen llegar en la tercera semana de cada mes, lo que podría haber significado que el capítulo 35 de "Boruto: Naruto Next Generations" saldría en las próximas dos semanas. Sin embargo, ya se confirmó que no habrá nuevos capítulos en mayo.

Poco después de que saliera el capítulo 34, fuentes confiables confirmaron que el capítulo 35 de "Boruto: Naruto Next Generations" no saldrá hasta el 10 de junio. Eso se traduce en más de un mes de pausa que, como se esperaba, no se sentó bien con muchos fanáticos.

Algunos lectores incluso comentaron sarcásticamente que literalmente tendrían la próxima generación de niños de su familia antes de que la serie pudiera incluso terminar. Mientras tanto, otros especulan que el largo descanso antes del lanzamiento del capítulo 35 de "Boruto: Naruto Next Generations" podría estar relacionado con el feriado de la Semana Dorada de Japón celebrado en la primera semana de mayo.

Cualquiera que sea la razón, los fanáticos definitivamente tendrán que esperar un mes más antes de ver lo que sucede junto a Boruto y su nuevo amigo Kawaki en el capítulo 35 de Boruto: "Las Generaciones Próximas de Naruto". El protagonista titular no tuvo la mejor historia del primer encuentro con Kawaki . Sin embargo, después de que Naruto le dio la bienvenida a este último en su hogar e incluso lo entrenó en el uso del ninjutsu, es bastante obvio que Boruto se está calentando lentamente hacia su nuevo compañero.

El peligro sigue acechando en el sentido literal. Naruto podría haber derrotado a uno de los barcos de Delta, pero la misteriosa Kara interior llamada Koji Kashin todavía los está espiando sin ser detectados dentro de la Hoja Oculta. Se ha especulado que es alguien que se originó a partir de la hoja oculta . Aún no se proporcionaron pistas definitorias para apoyar esta teoría, pero eso podría cambiar en el capítulo 35 de “Boruto: Naruto Next Generations”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar