contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece' Manga 942: Zoro forzado a luchar contra Orochi

Por MARIO ASTORGA. 08/05/2019

'One Piece' Capítulo 942 Fecha de lanzamiento, Spoilers y Predicciones

Luffy
onepiecemanga
capitulo942

One Piece Manga 42

El capítulo 942 de "One Piece" definitivamente tendrá varias historias importantes sucediendo a la vez. Dos de los desarrollos más probables podrían incluir que Luffy finalmente comprenda cómo usar una técnica avanzada del Busoshoku Haki. Mientras tanto, Zoro podría verse obligado a luchar prematuramente contra Orochi debido a Toko.

En el último par de episodios, Hyogoro finalmente demostró por qué es uno de los samurais necesarios para cumplir la visión de Toki hace 20 años para la batalla final en Wano. Durante un juego de ejecución, que resultó ser las sesiones de entrenamiento de Luffy, el anciano demostró cómo el uso de Busoshoku Haki era avanzado, un movimiento que Luffy quiere dominar mientras aún se encuentra en Prisoner Mines. Debido a los eventos en la última entrega, no sería sorprendente que el capítulo 942 de "One Piece" muestre que el capitán del Sombrero de Paja finalmente lo usa correctamente.

Luffy ya demostró que puede usar el Busoshoku Haki en un arco anterior, pero no la técnica avanzada donde podría atacar a la fuerza a un oponente sin siquiera tocarlo. Los fanáticos ya sabrán que Luffy definitivamente aprenderá a usar esta técnica, la única pregunta es si está sucediendo o no en el capítulo 942 de "One Piece". Luffy alcanzará otro nivel de grandeza si termina usando este nuevo poder. junto con Kenbonshoku Haki, que le permite ver los próximos movimientos de su oponente.

Mientras tanto, también es casi seguro que Luffy pronto saldrá de la prisión con Hyogoro para cumplir el plan de su alianza de recuperar a Wano de Orochi. Sin embargo, aún no hay seguridad de que esté sucediendo en el capítulo 942 de "One Piece", porque las versiones anteriores anunciaron que liberar a más prisioneros anti-Orochi en cárceles cercanas podría ser una gran adición a las fuerzas de Kin'emon.

Por otro lado, los lectores de manga vieron a Toko apresurarse para salvar a su padre en el capítulo 941. Sin embargo, esto también significaría exponer a Orochi que Komurasaki, también conocida como Lady Hiyori Kozuki , sigue vivo. Como parece que los próximos eventos probablemente serán aún más caóticos, la posibilidad de ver a Zoro peleando prematuramente con Orochi en el capítulo 942 de "One Piece" no es exagerada. El principal problema aquí es que Zoro aún no se ha curado completamente y recupera un par de sus espadas. Se espera que el capítulo 942 de "One Piece" se lance el 12 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar