One Piece' Manga 942: Zoro forzado a luchar contra Orochi

'One Piece' Capítulo 942 Fecha de lanzamiento, Spoilers y Predicciones
Mario Astorga D
España
08.05.2019
Compartir:

El capítulo 942 de "One Piece" definitivamente tendrá varias historias importantes sucediendo a la vez. Dos de los desarrollos más probables podrían incluir que Luffy finalmente comprenda cómo usar una técnica avanzada del Busoshoku Haki. Mientras tanto, Zoro podría verse obligado a luchar prematuramente contra Orochi debido a Toko.

En el último par de episodios, Hyogoro finalmente demostró por qué es uno de los samurais necesarios para cumplir la visión de Toki hace 20 años para la batalla final en Wano. Durante un juego de ejecución, que resultó ser las sesiones de entrenamiento de Luffy, el anciano demostró cómo el uso de Busoshoku Haki era avanzado, un movimiento que Luffy quiere dominar mientras aún se encuentra en Prisoner Mines. Debido a los eventos en la última entrega, no sería sorprendente que el capítulo 942 de "One Piece" muestre que el capitán del Sombrero de Paja finalmente lo usa correctamente.

Luffy ya demostró que puede usar el Busoshoku Haki en un arco anterior, pero no la técnica avanzada donde podría atacar a la fuerza a un oponente sin siquiera tocarlo. Los fanáticos ya sabrán que Luffy definitivamente aprenderá a usar esta técnica, la única pregunta es si está sucediendo o no en el capítulo 942 de "One Piece". Luffy alcanzará otro nivel de grandeza si termina usando este nuevo poder. junto con Kenbonshoku Haki, que le permite ver los próximos movimientos de su oponente.

Mientras tanto, también es casi seguro que Luffy pronto saldrá de la prisión con Hyogoro para cumplir el plan de su alianza de recuperar a Wano de Orochi. Sin embargo, aún no hay seguridad de que esté sucediendo en el capítulo 942 de "One Piece", porque las versiones anteriores anunciaron que liberar a más prisioneros anti-Orochi en cárceles cercanas podría ser una gran adición a las fuerzas de Kin'emon.

Por otro lado, los lectores de manga vieron a Toko apresurarse para salvar a su padre en el capítulo 941. Sin embargo, esto también significaría exponer a Orochi que Komurasaki, también conocida como Lady Hiyori Kozuki , sigue vivo. Como parece que los próximos eventos probablemente serán aún más caóticos, la posibilidad de ver a Zoro peleando prematuramente con Orochi en el capítulo 942 de "One Piece" no es exagerada. El principal problema aquí es que Zoro aún no se ha curado completamente y recupera un par de sus espadas. Se espera que el capítulo 942 de "One Piece" se lance el 12 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo