contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE BORUTO MANGA

Boruto Manga 35: ¿Se ha anticipado la traición de Koji?

Por MARIO ASTORGA. 08/05/2019

se esperan grandes sucesos en la próxima edición de Manga

spoilers
borutomanga
capitulo35

Boruto manga 35

El pasado capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, reveló que el próximo objetivo de Kara, ha llegado recientemente. Varios villanos fueron introducidos en el manga y sabemos muy poco acerca de Kara. Algunos de sus miembros más fuertes se mostraron en los últimos capítulos y Koji Kashin hizo su debut.

Al parecer los personajes tranquilos están a punto de regresar y parece que sus compañeros en la organización Kara no confían en él. En el último capítulo, mientras veíamos a Delta huir después de ser derrotado por el Hokage, Kashin se mostró de nuevo.

"¡Mis intenciones eran matarlos y traer a Kawaki de vuelta antes de que lo arrastrarán lejos! Pero Koji me detuvo, diciendo que deberíamos dejarlo ir con ellos para recopilar más información". dijo Delta una vez que regresó a la base secreta de Kara. Además, cuando Jigen le preguntó cuál era la posición actual de Koji Kashin, ella respondió: "Está escondido dentro de Konoha.

Probablemente todavía esté mirando a Kawaki". La escena, por lo tanto, cambió a un primer plano del líder Jigen y otros miembros de alto nivel de Kara, para luego continuar murmurando para sí mismo. Ha pasado mucho tiempo desde que las dudas sobre la confianza de Kara en Jigen se han extendido entre los fanáticos y esta escena no ha hecho más que arrojar combustible al fuego.

Ahora solo tenemos que esperar el próximo capítulo de Boruto: Naruto Next Generations , cuyo lanzamiento se confirmó para el 10 de junio de 2019 en el número 28 de Weekly Shonen Jump.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar