contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga 942: Se revela el nuevo plan de Luffy para liberar a Wano

Por MARIO ASTORGA. 06/05/2019

Luffy tendrá algo importante en el próximo capítulo

Luffy
onepiecemanga
capitulo942

one piece manga 942

Cuando se trata de One Piece, Monkey D. Luffy tiene buena suerte con sus planes. Los sombreros de paja intentan elegir sus mejores pasos cada vez que entran en batalla, pero no siempre funciona. Sin embargo, todo eso puede cambiar para Luffy en Wano, y es gracias a un maestro mayor (y mucho más sabio).

Recientemente, One Piece partió con su arco de Wano y vio a Luffy descubrir un nuevo plan para derribar a Kaido y Orochi. En un capítulo reciente, Luffy conversó con un ex líder de la mafia llamado Hyogoro, quien se dio cuenta de que ambos estaban sentados en un ejército listo para liberar a Wano.

"Mencionaste que has estado reuniendo camaradas dentro de la Capital de las Flores, pero seguramente es el destino lo que te ha traído hasta Udon", dijo Hyogoro después de saber que el clan Kozuki estaba tratando de reclamar su título a Wano.

“Aquí, en este campamento minero, hay otros cuatro sitios de excavación tan grandes como este. Hay decenas de miles de prisioneros como nosotros en Udon, pero no todos fueron encarcelados por hurto y asalto. "Casi todos los prisioneros aquí son culpables de rebelión contra Orochi", dijo el hombre mayor.

“Los líderes yakuza que una vez apoyaron a Wano desde las sombras están detenidos en esta prisión. Si enviaba la palabra, con gusto lucharían por el bien de los Kozuki ".

Entonces, ahí lo tienen. Si Luffy puede encontrar una manera de derrotar a los guardias sobrecargados de poder en su prisión, entonces el capitán del Sombrero de Paja probablemente dará la bienvenida a miles de aliados a la fiesta de Kozuki. Este tipo de ejército será necesario si Luffy quiere derribar a Kaido para no mencionar a Orochi, y Hyogoro parece bastante confiado en el plan. Ahora, todo se reducirá a Luffy, liberando la prisión de gente como Queen y otros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar