MANGA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Dragon Ball Super manga 48: ¿Majin Buu derrota a Moro?

Por ALDO EL APACHE. 04/05/2019

En el capítulo anterior, el arco entró en el centro de la batalla y ahora veremos cosas más emocionantes

Moro
Goku
Vegeta
dragon ball super
buu

Dragon Ball Super manga 48: ¿Majin Buu derrota a Moro?

El capítulo 47 del manga de Dragon Ball Super vio a Majin Buu entrar en la pelea. Vegeta y Goku no estaban a plena potencia, por lo que les fue difícil luchar contra Moro. En ese momento, Merus y Jaco llegaron con Majin Buu y comenzó la contienda.

Parece que Majin Buu ha aprovechado los recuerdos del Daikaioshin y ahora recuerda haber enfrentado a Moro en el pasado. Cuando pelearon, quedó claro que Buu tenía la ventaja sobre Moro y así es como espero que el próximo capítulo sea también.

Spoilers del manga 48 de Dragon Ball Super

Sin embargo, espero que Moro se vuelva aún más poderoso a medida que avanzamos, y cuando eso suceda, veremos a Buu con un pie en el trasero. Goku y Vegeta tienen que involucrarse nuevamente en la pelea, en mi opinión. Eso no es realmente posible a menos que Buu esté dominado por Moro. Entonces, espero que Moro se defienda hasta cierto punto.

Fecha de lanzamiento del manga 48 de Dragon Ball Super

El capituló 48 del manga de Dragon Ball Super se lanzará oficialmente el 19 de mayo de 2019. Las exploraciones deben estar disponibles para el 17 de mayo de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar