domingo, 13 de junio de 2021

Entrevista con Akira Toriyama en Anime Comics Dragon Ball Super BROLY

Este jueves 2 de mayo salieron los Anime Comics de la película Dragon Ball Super Broly en Japón


Entrevista con Akira Toriyama en Anime Comics Dragon Ball Super BROLY
  • whatsapp
  • linkedin

Entrevista con Akira Toriyama en Anime Comics Dragon Ball Super BROLY:

A Toriyama se le pregunta si Broly, Lemo y Cheerai jugarán un papel en el futuro.

Él respondió que Cheerai y Lemo eran sus personajes favoritos aquí. Pueden ser forasteros que se han comprometido con el ejército de Freezer, pero en realidad son más honestos que cualquier otro. Si tuviera la oportunidad, le gustaría que jugaran un papel que se base en su poder como trío.

A Toriyama se le pregunta qué piensa de Bardock, Paragus y King Vegeta como padres.

Por naturaleza, los Saiyajin buscan aumentar el número de personas poderosas dentro de su raza, por lo que los vínculos entre padres e hijos no son muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus quieren usar a sus hijos para alcanzar su propio orgullo y ambición, respectivamente, mientras que Bardock, inusualmente para un Saiyajin y más cercano al comportamiento de los terrícolas, parece tener un poco de amor por su hijo. Pensando en ello, Toriyama piensa que, finalmente, Gokû tampoco parece pensar en sus hijos.

(Un comentario en el lado indica que Vegeta parece dar más afecto a sus hijos que Goku con su familia, y se pregunta si se debe a la influencia y el amor de su amado Bulma, aunque Esto no se atribuye a Toriyama, también destaca que Bardock ha cambiado el destino del universo con esta prueba de afecto por su hijo).

A Toriyama se le pregunta por su escena favorita en la película.

Él dice que las escenas de lucha son realmente increíbles y piensan que la forma en que dan la impresión de haberse deslizado en otra dimensión no tiene precedentes. Aunque no son exactamente escenas de combate, dice que le gustaron especialmente las escenas en las que Goku se calienta y la que sopla en la nave de los soldados de Freezer. Ambas fueron improvisaciones del equipo de animación.

Se le pregunta a Toriyama si tiene alguna solicitud particular para las posiciones de sus personajes, sus expresiones o sus formas de hablar entre el guión y la película.

Él respondió que no tenía peticiones particulares. Los diálogos fueron escritos en el guión, y él piensa que el director hizo un buen trabajo al deducir la atmósfera de todo esto.

Finalmente, dado el reconocimiento internacional por el regreso de Broly, se le pide a Toriyama un mensaje para los lectores.

Él dice que no sabe si el manga puede hacer que las escenas de lucha de la película sean tan increíbles en el papel, pero les pide a los lectores que intenten imaginar las sensaciones de velocidad e impacto cuando lo leen. Este sentido de la imaginación es importante. ¡Y se llena de vida! (WakuWaku en referencia a las frases de Goku).

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Nanatsu No Taizai Temporada 5 Capítulo 23
Pokemon 2019 Capítulo 70
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Pokemon 2019 Capítulo 70