contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece manga Capítulo 941 de: Sinopsis oficial

Por MARIO ASTORGA. 24/04/2019

Spoilers oficiales del Capítulo 941 de One Piece

Luffy
onepiecemanga
capitulo941

One Piece 941 resumen

El nuevo Capítulo de One Piece saldrá a principios de esta semana. Las filtraciones ya han comenzado a aparecer, y estaba muy entusiasmado con el próximo capítulo. Sin embargo, el resumen del capítulo ha sido decepcionante hasta ahora. Simplemente no creo que la historia progrese lo suficientemente rápido.

Fue uno de los capítulos más débiles de un arco que ha sido grandioso hasta ahora. Este capítulo se siente más de lo mismo, pero con suerte, el resumen que tenemos ahora no es todo, y tenemos más que esperar.

One Piece está en la portada de Weekly Shounen Jump esta semana, y también hay una extensión de color. Ahora, al pasar al capítulo, vemos a Orochi llorando por la muerte de Komurasaki. Él piensa que ella está muerta cuando está con Zoro en Ringo. Fukurokuju se acerca y le da a Orochi la identidad del Niño de la hora de brujería. Según Orochi, el niño de la hora de brujería debería estar muerto, y ella se pregunta cómo está vivo incluso ahora.

Luego nos mudamos a Zoro en Ringo. Después de descansar por un largo tiempo, Zoro finalmente se despierta, y ve a Komurasaki recostado en su pecho, lo cual es extraño para mí. ¿Está dormida? ¿Ella lo ama? No entiendo. Brook está cerca, y lo ve a través de su forma fantasma. Siente que su alma está siendo destrozada al ver esto. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar