contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga Capítulo 941: Big Mom Strikes

Por MARIO ASTORGA. 22/04/2019

One Piece Manga Capítulo 941: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Luffy
onepiecemanga
capitulo941

Capitulo 941 de One Piece

El último capítulo de One Piece se tituló "La chispa de la rebelión". En este, pudimos ver nuevamente entrenando a Hyougoro y Monkey D Luffy. No importa cuánto se esforzara Luffy, simplemente no perfeccionó esta nueva técnica hasta el momento. El dúo noqueó a más personas de las que podemos contar.

Hyougoro le preguntó a Luffy sobre su propósito de venir a Wano. En ese momento vimos a Raizo emerger desde el interior de Caribou. Caribou prometió su lealtad a Monkey D Luffy.

Por otra parte, Hyougoro se sorprendió al ver a Raizo y ahora a Luffy le ha prometido que conseguirá más aliados de la prisión. Mientras tanto, Big Mom ha llegado a la prisión de Udon.

Spoilers Capítulo 941 de One Piece

Ahora, llegando a los spoilers, veremos a Big Mom haciendo sus primeros movimientos dentro de la prisión de Udon. A pesar de que no recuerda quién es, sin embargo, recordará cómo luchar instintivamente. Queen finalmente irá a detenerla y aquí podría ser revelado su fruto del diablo. No importa cuán fuerte sea la reina, Big Mom lo destruirá en un instante. En ese mismo momento, veremos a Luffy deshacerse de su cuello y el de Hyougoro.

Podría hacerlo usando el Haki de la Conquistadora como Silvers Rayleigh logró quitar un collar de Dragón Celestial en el arco de Sabaody, aparentemente debido al Haki de la Conquistadora o incluso podría ser el Armamento Haki.

Sin embargo, de alguna forma, Luffy se librará de él y buscará aliados en toda la prisión, debido a que la mayoría de los prisioneros son hombres no son criminales.

One Piece 941 Fecha de lanzamiento

Este capítulo se lanzará oficialmente el 29 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar