contador web

MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE BORUTO

Boruto Manga Capítulo 34 Spoilers oficiales: ¡Entrenamiento!

Por MARIO ASTORGA. 18/04/2019

Todo lo que debes saber del manga de Boruto

borutomanga
capitulo34
narutovsdelta

Boruto Capítulo 34

El capítulo anterior de Boruto se tituló "¡¡Superando los límites !!". En este capítulo, pudimos ver a Naruto Uzumaki derrotar a Delta y a esta última hacer una declaración. Pero parece que vencer a Delta no fue una tarea tan grande. En el nuevo episodio, es decir, en el numero 34 veremos cómo el cuerpo de Delta explotará por sí mismo, es por ello, que no habrá más información que Naruto pueda recopilar.

Mientras tanto, se mostrará el drone de Delta regresando a la base de Kara con datos sobre Naruto. Aparentemente, hay más de un Delta y la información recopilada se transfieran a su nuevo cuerpo. El dron ha grabado cosas sobre el séptimo hokage.

Delta hablará de Sasuke y también de Boruto. Además, se revela que Delta es el miembro más débil de Kara, que es una locura, por otra parte, en Konohagakure, Kawaki le pedirá a Naruto que lo entrene, y este aceptará.

Resumen del capítulo 34 de Boruto

Además, Naruto estará probando un nuevo brazo. Katasuke revelará que el brazo está conectado al chakra de Naruto y Katasuke, es por ello, que tendrá que diseñar una nueva mano especialmente para Kawaki.

Se mostrará a Amado fumando cigarrillos, aunque no es un dato tan relevante, al final del capítulo, veremos a Kawaki reuniéndose con Kurama. Este último le dirá a Kawaki que se pegue al lado de Naruto sin importar lo que pase.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar