contador web

MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE DRAGÓN BALL SUPER

Dragón Ball Súper Manga Capítulo 47: Goku crea un plan b

Por MARIO ASTORGA. 18/04/2019

Dragón Ball Súper Manga Capítulo 47: Fecha de lanzamiento y Spoilers oficiales

Manga
Moro
Goku
DragonBallSuper

Dragon Ball Super Manga capítulo 47

El Capítulo anterior del manga se tituló "Namek en declinación". En este episodio, pudimos ver a Goku y Vegeta ser derrotados con facilidad. El saiyajin nacido en la tierra intenta la teletransportación, pero falla, ya que no tiene energía, mientras que el ataque de Vegeta es tragado por Moro. Moro los escoge para sostener sus cuellos y drenar cada parte de su energía.

Después de esto, Moro los dejó sin matarlos ya que cree que no serán una amenaza. Luego, Moro ataca tres aldeas para obtener tres esferas de dragón, para conseguirlas y cumplir su deseo.

Mientras tanto, las fuerzas de Namek intentan detener a Moro, pero él derrota a su salvador en un golpe. Goku y Vegeta se recuperan un poco con la ayuda de sus aliados.

Spoiler oficial de Capítulo 47 de dragon Ball SUper manga

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de Dragon Ball Súper manga. En este capítulo, veremos más destrucción de Namek seguirá ya que Moro buscará conseguir todas las esferas del dragón que ya sabe dónde están ubicadas. Mientras tanto, Goku y Vegeta se están recuperando hasta cierto punto.

Como sabemos, Goku simplemente no se sentará y permitirá que Moro gane esta batalla con tanta facilidad. Seguramente formulará algún tipo de plan B para derrotar a este nuevo enemigo. Pero también existe la posibilidad de que Goku vuelva a enfrentarse a Moro de manera imprudente.

Pero esta vez seguramente será más cauteloso ante la amenaza de que Moro pueda absorber su energía nuevamente. Por lo tanto, tiene que idear una estrategia para evitar que lo haga. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo de Dragón Ball Súper manga.

Dragon Ball Super Capítulo 47 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento oficial de este capítulo es el 20 de abril de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar