contador web

MANGA | ULTIMA ILUSTRACIÓN DE UN FANS DE DRAGÓN BALL SUPER

Dragón Ball Súper: Ilustran día familiar de Vegeta

Por MARIO ASTORGA. 18/04/2019

Mira como se vería Vegeta en un día de Familia

Vegeta
DragonBallSuper
Bulma

Dragon Ball Super: vegeta

Un fanático real de Dragón Ball Súper, y de Vegeta lo muestra en novedosas ilustraciones. El soberbio Príncipe Saiyajin se ve, como un hombre de familia, con la intención de realizar actividades diarias que nunca habiamos visto en él.

El usuario de Twitter DragongarowLEE ha publicado en su cuenta cuatro dibujos ilustrados, que nos muestran un comportamiento más "humano" que todos sabemos que Vegeta no lo es. En la primera imagen podemos ver a la bonita familia que formó el principe, las cuales, pasan por la ropa de Vegeta y Bulma, hasta una cena navideña. Mientras Los hijos de estos grandes personajes "Trunks y Bra", los cuales, intentan comer, el saiyajin no parece particularmente cómodo con este hábito inusual.

Vegeta es mostrado de otra manera

En las ilustraciones mostradas al final de este articulo se ven salidas familiares, incluida una en un festival. Vegeta, Bulma y Trunks, los cuales usan disfraces. Mientras la pareja se está comiendo un algodón de azúcar, el Trunks del presente parece estar listo para ir al puesto más cercano a comprar algunas golosinas.

La cuarta y última ilustración publicada muestra a Bulma y Trunks con la intención de ir de compras con el principe de los Saiyajin, convenciéndolo de usar pantalones elegantes y una camisa con tirantes. El atuendo designado no es ideal para los estándares de Vegeta.

Esta vez Goku no es el protagonista

El rival de Goku siempre está en el centro de la atención del fandom, como lo demuestra el numeroso fan art dedicado a él. Recientemente, uno de los más exitosos es ciertamente el que nos muestra a Vegeta Super Saiyajin Green. Aun permaneciendo dentro de la familia, es imposible olvidar la obra de arte con Bra.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar