contador web

MANGA | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE MANGA

One Piece Manga Capítulo 940: El nuevo poder de Haki para Luffy

Por MARIO ASTORGA. 17/04/2019

Se espera un Powe Up de Luffy en la próxima edición de Manga

Luffy
onepiecemanga
capitulo940

One piece, nuevo poder de Luffy

Hay más poderes en el manga de One Piece que lo que sus protagonistas saben cómo resaltar, y parece que otro nuevo está saliendo a la luz. Monkey D. Luffy necesitará toda la ayuda que pueda obtener si quiere vencer a Kaido, y parece ser que una técnica especial de Wano podría ayudarlo.

Hace poco el manga de One Piece se publicó, y fue allí donde los fanáticos vieron a  Luffy. El capitán está haciendo todo lo posible para evitar la ejecución con Hyogoro, y el protagonista comienza a usar el combate de lucha de sumo mortal para el entrenamiento.

El Nuevo poder de Luffy Manga 940 One Piece

Es durante la pelea que Luffy intenta sacar un nuevo poder, y los lectores del manga descubren que el pirata está intentando replicar un ataque que vio antes.

“Lo he visto hacer antes, y sé que era del mismo color de Armamento Haki que puedo usar. Este Haki debe ser un concepto extraño ", dijo Luffy.

Lo que el héroe quiere es la habilidad de usar energía explosiva de su mano como si fuera un arma. Este poder permitiría al Sombrero de Paja canalizar a Haki según sea necesario, y resulta que Hyogoro sabe todo sobre la técnica.

Lo que podría pasar en One Piece Manga capítulo 940

“En Wano también, hay un poder invisible que proviene del cuerpo y se puede infundir con la cuchilla. Una buena katana cortará el acero cuando lo desees, ¡y no romperá una hoja de papel si no lo deseas así!.

Después de un momento, Hyogoro continúa mostrando el poder de primera mano, y todos están asombrados por su habilidad. Ahora, Luffy está preparado para entrenarse con el hombre mayor como aprendiz, y los fanáticos están listos para ver si protagonista  puede o no tomar este poder antes de que Kaido reaccione.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar