martes, 5 de julio de 2022

Extraterrestres y Ovnis aterrizan en Madrid

La estación de Atocha acoge la exposición fotográfica 'Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá', con 35 reproducciones fotográficas de avistamientos extraterrestres.


Extraterrestres y Ovnis aterrizan en Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

La Feria Esotérica de Madrid, un evento que reúne a personalidades integradas en el mundo espiritual, celebra una nueva edición en el Invernadero de la Estación de Atocha entre el 5 y 15 de octubre.

Como novedad en esta edición destaca la exposición sobre el fenómeno Ovni y extraterrestre que muestra 35 reproducciones fotográficas de avistamientos extraterrestres.

Captando el más allá

En la exposición ‘Imágenes Ovni y extraterrestres: captando el más allá’, podrán verse fotografías de “El Caballero Negro”. Black Knight satellite, su nombre en inglés, es un objeto espacial que orbita la Tierra y que, desde la perspectiva ovnilógica, es considerado un objeto de origen extraterrestre con una antigüedad de 13.000 años.

La exposición se complementa con vídeos de fenómenos ovni y extraterrestres.

Se podrán ver avistamientos en La Casa Blanca que ocurrieron durante el 12 y el 29 de julio de 1952 donde, según los esotéricos, los objetos viajaban a 160 km/h con aceleraciones de 10.000 Km/h.

En la exposición también se podrán ver fotografías de evidencias de contactos extraterrestres con culturas antiguas. Por ejemplo, piedras de más de 10 mil años de antiguedad con símbolos en los que, dicen, se aprecian dibujos de naves espaciales y seres no-humanos, con cráneos alargados y ojos ragados.

Terapias alternativas

La Feria es de entrada libre y cuenta con más de 45 stands de diferentes países del mundo. Además de poder comprar artículos relacionados con el mundo esotérico, se podrá asitir a charlas y conferencias sobre quiromancia, astrología, meditación, telepatía con animales, etc.

Las terapias alternativas también tienen cabida en esta edición. Los visitantes podrán asistir a talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación, elaboración de jabones, etc.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

María Yunta

Te puede interesar