domingo, 17 de enero de 2021

Tatiana vendedora de ilusión en tiempos de pandemia

Tatiana Moreiro vendedora de juegos ONCE repartiendo ilusión en el centro comercial Los Valles


  • whatsapp
  • linkedin








Tatiana Moreiro desde hace 1 año, conjuntamente a su perra de raza labrador Rioja; la cual le acompaña en su jornada laboral diariamente en su punto de venta de la primera planta del centro comercial Los Valles en la localidad de Collado Villalba. Cada semana de lunes a viernes repartiendo la ilusión entre los trabajadores y clientes que se acercan a su quiosco cada día a pesar de las medidas sanitarias decretadas y la situación social actual. Pero, desde que en marzo se decretara el confinamiento en Madrid, ¿Cómo está afectando a la venta esta situación sanitaria derivada del Coronavirus?, “La venta a disminuido un poquito, pero la gente está viniendo con mucha ilusión, porque nuestros clientes son como nuestra familia”.







 Si mantener las distancias en ocasiones es complicado ¿Cómo está siendo para las personas ciegas en su día a día?, “La verdad que algo extraño, pero la sociedad nos está ayudando mucho con su voz”, afirma Tatiana. En su quiosco del centro comercial en los Valles se encarga de dar ilusión a sus clientes, que como afirma ella “no son clientes, sino familia y también me alegro al saber que he dado algún pequeño premio y he podido colaborar con un mejor día”. A pesar de estos tiempos tan difíciles y la disminución del aforo en los establecimientos aquellas personas que aceden al edificio acuden en busca del extra de navidad desbordados de ilusión, el cual se sorteará el próximo 01 de enero del 2021. Para dicho sorteo a reservado un número especial para aquellas personas que se acerquen durante estos días antes de la celebración del sorteo, además cabe destacar como poco a poco la ilusión va inundando un día de compras en el interior del centro comercial, el cual ha recibido recientemente el sello de confianza por sus medidas de higiene y salud frente al Covid-19 de la cámara de comercio de la Comunidad de Madrid.







Tatiana tiene 26 años de edad es natural de Salamanca, pero desde hace dos años reside en la comunidad de Madrid. Conjuntamente, a Rioja es desde hace cinco años. De profesión es fisioterapeuta, graduada en la Escuela universitaria de la Once. Situada en Madrid desde 1964. Así mismo, ha debutado de carácter internacional en la disciplina deportiva de Judo en diversas ocasiones con un gran palmares de éxitos deportivos en su trayectoria pasando por las distintas categorías deportivas.







Desde el Grupo Social ONCE se genera empleo para casi 73.000 personas, un 58% de ellas con discapacidad y un 42% mujeres. Constituye el cuarto mayor empleador privado a nivel nacional.







Te puede interesar