jueves, 21 de enero de 2021

Restos de botellones en varios lugares de Vicálvaro

El parque forestal, los aledaños al polideportivo y La Vicalvarada son algunos de esos lugares de Vicálvaro


  • whatsapp
  • linkedin








A pesar de que la Comunidad de Madrid aún se encuentra en la fase 0 con el levantamiento de algunas restricciones, las fuerzas de seguridad han denunciado un rebrote de la organización de botellones en toda la región. En Vicálvaro también se han podido ver durante estos días resquicios de lo que son reuniones donde incluido menores se reúnen en plena calle.







El lugar donde más restos de botellones se han encontrado ha sido el parque forestal de Vicálvaro. Es una de las áreas más transitadas por los vicalvareños, pero también el recinto escogido por la celebración de botellones a juzgar por las múltiples latas de cerveza y litronas que se han hallado en bancos. Además las papeleras se encuentran a rebosar con basura acumulada. Algo similar ocurre en el parque de La Vicalvarada, que debido a su extensión y sectores poco frecuentados habría sido seleccionado como otro de los puntos de concentración de botellones en Vicálvaro.







Por otro lado, uno de los lugares donde se han podido ver resquicios de estas reuniones ilegales ha sido en la zona recreativa situada frente al polideportivo de Vicálvaro. Entre sus recovecos y arbustos que tapan los bancos se han hallado restos de botellas de bebidas alcohólicas y todo tipo de bolsas.  Finalmente, la situación se repite en las mesas y zonas verdes que recubren a la Gran Vía del Este, donde suelen darse cita jóvenes en circunstancias normales. 







Te puede interesar

  • Sonia Alfonso Sánchez 04 enero 2021
Los Reyes Magos han llegado a Bilbao
  • Sonia Alfonso Sánchez 15 enero 2021
Inauguración de Bilbao AS FABRIK