jueves, 7 de julio de 2022

Una furgoneta se da a la fuga en Vicálvaro al tener un accidente

Los servicios de emergencia se trasladaron hasta Vicálvaro donde encontraron una farola de gran tamaño tendida en el suelo


Una furgoneta se da a la fuga en Vicálvaro al tener un accidente
  • whatsapp
  • linkedin

Una furgoneta se dio a la fuga tras provocar un accidente en Vicálvaro. Los hechos ocurrieron entre el 16 y el 17 de febrero entre las calles Camino de la Fuente de Arriba y la calle Prat y, según informa "El Distrito", una furgoneta provocó un accidente de tráfico para después huir de la escena. En el accidente se vio involucrado otros vehículo, que impactó de lleno contra el mobiliario urbano.

En el vídeo publicado por el mismo medio se puede ver que tras el accidente los servicios de emergencia, una dotación de bomberos y un vehículo de la Policía Municipal se personaron en el lugar de Vicálvaro donde se había producido el suceso, aunque está grabado tras haberse retirado uno de los vehículos accidentados. Allí se encontraron con mobiliario urbano destrozado como una farola de gran tamaño tendida en el suelo y un turismo fuera de la carretera. Los efectivos de los bomberos procedieron a su retirada y no hubo que lamentar ningún daño personal. Ahora, las autoridades policiales se encuentran en busca del conductor de la furgoneta que habría provocado el accidente y los destrozos y que se dio a la fuga tras el accidente de tráfico. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar