miércoles, 4 de agosto de 2021

Un herido en un accidente en el cruce 'negro' de Vicálvaro

Un motorista fue trasladado en ambulancia tras un accidente en un cruce de la calle Minerva de Vicálvaro


Un herido en un accidente en el cruce 'negro' de Vicálvaro
  • whatsapp
  • linkedin

Otro accidente de tráfico en el cruce entre las calles Minerva y San Cipriano. En torno a las 14:30, un motorista y un vehículo de color gris han colisionado con fuerza, provocando un gran estruendo, según los testigos que han presenciado el suceso.

El motorista salió disparado de la moto, quequedó prácticamente destrozada  y permaneció tendido en el borde la carretera prácticamente inmóvil. Por otra parte, la parte delantera del coche gris ha quedado dañada tras el fuerte impacto.

La Policía Municipal se personó en el lugar de los hechos, en el que se habían arremolinado varias personas que habían presenciado el accidente, así como para controlar que el tráfico continuara siendo fluido. Se encargaron del motorista herido hasta que llegaron los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital más cercano.

Este cruce de Vicálvaro se trata de un "punto negro", donde se concentran accidentes de manera habitual. Hace una semana, otro accidente más leve tuvo lugar en él. Y hace unas semanas otro vehículo y un 'Uber' tuvieron un fuerte impacto que se hizo viral al ser grabado en vídeo. Los vecinos de la calle de Minerva, a su vez, aseguran que llevan reclamando mucho tiempo la creación de rotondas en esta vía para evitar que accidentes como el ocurrido a primera hora de la tarde sucedan con tanta frecuencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Bilbao y Barakaldo unidos por el nuevo bidegorri
  • Sonia Alfonso Sánchez 06 junio 2021
Bilbao y Barakaldo unidos por el nuevo bidegorri
Puppy necesita restauración
  • Sonia Alfonso Sánchez 27 junio 2021
Puppy necesita restauración