viernes, 1 de julio de 2022

Detenidos en Vicálvaro los asaltantes que apuñalaron a un hombre

Los asaltantes detenidos en Vicálvaro habrían apalizado y apuñalado a un hombre en su chalé de Villaviciosa de Odón


Detenidos en Vicálvaro los asaltantes que apuñalaron a un hombre
  • whatsapp
  • linkedin

Dos individuos han sido detenidos en Vicálvaro tras el asalto a una vivienda en Villaviciosa, donde hirieron gravemente a un hombre que residía en ella. Según la Policía Nacional, que identificó a los asaltantes en la calle Calahorra, estos todavía tenían las manos ensangrentadas. Se trata de dos varones, de 58 y 62 años de edad respectivamente. En el interior del coche de los dos detenidos, como cuenta La Razón, había sangre, bridas, un arma de fogueo con sus correspondientes cartuchos y una caja fuerte.

Los dos detenidos habrían asaltado un chalé de Villaviciosa de Odón, encontrándose en la casa un hombre de 48 años. Al parecer, tras intentar defenderse, los asaltantes le propinaron una paliza, darle un fuerte golpe en la cabeza y apuñalarle en el pecho. Posteriormente se llevaron una caja fuerte que había en la vivienda.

Un vecino llamó a las Emergencias 112, que trasladaron a la víctima al Hospital 12 de octubre con pronóstico grave debido al apuñalamiento que le provocó un hemoneumotorax. Asimismo, quien alertó a los servicios de emergencia, también llamó a las autoridades policiales, ya que se había quedado con la matrícula del vehículo de los asaltantes. Así, en una búsqueda rápida en colaboración entre la Policía Nacional y la Guardia Civil, en dos horas dieron con ellos en la calle Calahorra, situada en Vicálvaro.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar