miércoles, 29 de junio de 2022

Arden contenedores y destrozan parques de Vicálvaro en Nochevieja

La Nochevieja en Vicálvaro se salda con varios contenedores quemados y un parque vandalizado


Arden contenedores y destrozan parques de Vicálvaro en Nochevieja
  • whatsapp
  • linkedin

La Nochevieja tuvo graves estragos en Vicálvaro. Durante la noche de Año Nuevo, el barrio madrileño ha sido escenario de varios incidentes vinculados con el vandalismo que los vecinos no han pasado por alto. 

En primer lugar, durante la madrugada del 1 de enero, a la altura de la plaza de Ceres, situada al final de la calle Jardín de la Duquesa, dos contenedores de vidrio y de papel fueron carbonizados tras ser previamente incendiados. Las imágenes compartidas por los testigos muestran el estado en que quedaron los contenedores después de ser pasto de las llamas.

 

Por otro lado, en el parque infantil que hay en el cruce entre la calle Gran Vía del Este y la avenida de la Aurora Boreal amaneció completamente vandalizado. Este área recreativa ha aparecido con tres bancos en su interior y movidos a la fuerza; pero el que más llama la atención es uno de ellos, que se encontraba literalmente colgado de la valla del parque y le habían arrancado las patas. Además había restos de bolsas, vasos y botellas de vidrio de cerveza. Algo parecido sucedió en el parque infantil de la calle Ambroz, donde las papeleras fueron destrozadas.

Una Nochevieja negra en Vicálvaro que ha despertado las quejas de los vecinos que a la mañana siguiente sacaron a las mascotas a pasear o acudieron con sus hijos a los mencionados parques infantiles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar