jueves, 30 de junio de 2022

Destrozan y asaltan un banco de Vicálvaro durante Nochebuena

El Banco Santander de la avenida de Daroca ha sido asaltado durante Nochebuena


Destrozan y asaltan un banco de Vicálvaro durante Nochebuena
  • whatsapp
  • linkedin

Los ladrones no descansan en Vicálvaro ni en Nochebuena. Durante la noche del 24 al 25 de diciembre, asaltaron el Banco Santander situado en la avenida de Daroca, en el cruce con la calle Calahorra.

 Quienes llevaron a cabo el robo intentaron entrar por varios métodos en la sucursal de la entidad bancaria en Vicálvaro. Así lo demuestra el agujero existente en la entrada del Banco Santander, que a todas luces ha sido realizado por una pedrada o por una herramienta contundente.

Por otro lado, reventaron la cristalera de la sucursal con un alunizaje, previsiblemente con un vehículo de gran tamaño. Así destrozaron la fachada de forma completa, accediendo al local. Se llevaron material informático como los ordenadores, y hay indicios de que forzaron la caja fuerte y los puntos de retirada de dinero.

El Banco Santander ha amanecido precintado y visiblemente desvalijado ante el asombro de los vecinos. El asalto a la sucursal se une al robo que tuvo lugar en el bar "Calablanc" hace semanas, y a la oleada que lleva aconteciendo en Vicálvaro cuando cae la noche. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar