Indigna propuesta de matrimonio en noticiero en vivo en México

La producción del noticiero en vivo del canal de politécnico le hizo creer que daría la noticia de una historia de amor sin saber que la protagonista era ella misma.
Perro Páramo
España
17.10.2020
Compartir:

Tremendo revuelo ha causado en México el amor de una pareja por increíble que parezca, y todo por una propuesta de matrimonio que no dejó a todos muy contentos y todo, pues está tuvo lugar en uno de los noticieros estelares en la república mexicana, cosa que en horas encendió las redes con comentarios en contra y favor de este peculiar hecho.  

Vayamos por partes, el evento tuvo lugar en el noticiero de canal once, televisora del Instituto Politécnico Nacional, una de las universidades más prestigiosas de la república mexicana financiada por el estado. Ahí, la conductora Carla Contreras daba una noticia al parecer ordinaria en la que se daba cuenta de una historia de amor, solo para darse por enterada segundos más tarde, de que era la suya pues en las pantallas traseras apareció una imagen de ella con su ahora prometido fundidos en un abrazo, con una canción de música de banda sonando de fondo.  

Lo que siguió, fueron las muestras de amor entre la pareja y el arrodillamiento natural del hombre ante la mujer, al mismo tiempo que sus compañeros de staff aplaudían y vitoreaban el evento. Al final, la titular del noticiero, dijo: me les caso.  

Las reacciones en redes no se hicieron esperar haciendo tendencia en Twitter el hashtag, #Canal11, y todo ellos por varias razones. La primera de ellas, pues muchos usuarios consideraron que es darle un mal uso al tiempo aire del noticiero que al pertenecer a la universidad y esta depender del estado, pues es financiada con recursos públicos. Otros usuarios fueron incluso un poco más lejos, pues ante la realidad del país, argumentaron que es echar por suelo los verdaderos intereses del país.  

Cabe mencionar que desde que la actual administración entró al país, se acusa a canal once de tener una perspectiva servilísta con el gobierno mexicano, sobre todo desde que John Ackerman, cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, tomó las riendas de la televisora universitaria.  

En los últimos dos años, los números en los índices de delincuencia en México se han incrementado sin que haya una estrategia clara para combatir este aspecto. De la mano, el país atraviesa aún las afrentas por la pandemia del Covid 19 con poco más de 80 mil decesos a la fecha, sumadas otras desatenciones no menores como la crisis educativa y económica que se vive al parejo.  

Por el momento, ni los titulares el programa ni la propia conductora del noticiero nocturno de canal once han comunicado alguno respecto a lo que se está comentando en redes, sin embargo, hay quienes señalan que es cuando menos insensible dedicar un espacio tan importante para temas tan banales y que ese espacio podría ser dedicado a temas de mayor relevancia nacional.  

No es la primera vez que el canal once se ve inmiscuido en alguna polémica por el estilo pues hace unos meses trascendieron algunos espacios dentro de su programación en detrimento de la ciencia, mensaje contradictorio para una institución académica. En meses recientes el gobierno de la república ha quitado el apoyo de al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología hasta en un 70 por cierto, en el último caso, con la cancelación de fideicomisos que mantienen a flote a la institución.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo