Nostradamus y otras predicciones sobre la muerte de Donald Trump

Gran revuelo ha causado el estado de salud de Donald Trump el cual se ha agravado en las últimas horas luego de dar positivo al virus de Covid 19, pero al parecer esto ya estaba escrito
Perro Páramo
España
03.10.2020
Compartir:

Gran revuelo a causado la noticias de caso positivo por Covid 19 de Donald #Trump y su esposa la tarde de éste viernes. Evento que provocó que las redacciones estallaran a nivel mundial. Más tarde se informó que el mandatario sería trasladado a un hospital militar para procurar sus cuidados paleativos, pero las noticias han cambiado drásticamente pues su estado de salud ha empeorado en los últimos minutos.

De acuerdo con información filtrada por los movieron norteamericanos, el presidente Trump se reporta grave la noche de este mañana de éste sábado y las alarmas se han encendido en el mundo, pues al parecer más de uno habría predicho su muerte.

Uno de los siempre señalados es el médico frances Nostradamus quien vuelve a ser tendencia en Twitter pues de acuerdo a los internautas una vez más el famoso adivino ha acertado como lo hizo antes con la aparición de la pandemia por el SARsCov-2 y el incencidio la catedral de Notredam sino que entre sus predicciones se hallaría el deceso ahora del magnate lider de los Estados Unidos y sus palabras son éstas:

"La trompeta tiembla

con gran discordia. Un

acuerdo roto: levanta la

cara al cielo, la boca

ensangrentada nadará

con sangre; el rostro

ungido con leche y miel

yace en el suelo".

Pero no todo para ahí, pues una vez más son Los Simpson quien se suman a la lista con una más de las predicciones que han hecho en los últimos años. El escritor Matt Groenig dicho que el presidente moriría el 27 de agosto y hasta se puede ver en un de los episodios de las últimas temporadas, al hombre en un ataud, imagen que han recorrido ya el mundo y puesto de cabeza a todos por el tino de esta caricatura.

La cuenta sigue en suma pues la familia amarilla tiene ya varias anotaciones en su favor y esto a su vez ha despertado teorías de conspiración que hablan de que los creadores de la serie saben algo más que el resto, no obstante de atinar esta vez, definitivamente sería una muy grande en su cuenta. 

Además, los mismos Simpson lo habían hecho antes, como se sabe al vaticinar la misma llegada de Trump a la Casa Blanca y hasta el historico apagón de esta última oficina en Washington en EEUU.

No se sabe certeza que pueda suceder en los días venideros, pero queda claro que esta serie de hallazgos resultan por demás escalofriantes y ponen a pensar a más de uno en el futuro. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo