INTERNACIONAL | CULTURA POP

Las hermanas Kardashian se van de la televisión después de 14 años y lo anuncian así

Por ADOLFO REYNA. 09/09/2020

todo está por llegar a su fin, pues la misma socialité ha dado por finalizado su producto estrella, el Reality Show que desde hace años protagoniza junto a sus hermanas.  

Las hermanas Kardashians se van de television

Las hermanas Kardashians se van de television

Kim Kardashian tiene una fortuna estimada que rebasa los 175 millones de dólares, fortuna amasada gracias a un estilo de vida que presume todo el tiempo y que día a día le acarrea seguidores en todo el mundo para ver literalmente, cada detalle de su vida, pero para infortunio de algunos, parece que todo está por llegar a su fin, pues la misma socialité ha dado por finalizado su producto estrella, el Reality Show que desde hace años protagoniza junto a sus hermanas.  

Keep Up Whit The Kardashians, es el programa de E! entreteiment que ha catapultado al ojo público a Kim West y sus hermanas en los últimos años con una buena cantidad de escándalos de paso que rayan en lo ridículo, y sin embargo, día tras día, la mayor de las Kardashian, es tendencia en gran parte del país, fenómeno que la ha convertido en objeto de estudio incluso en algunas de las universidades más prestigiosas de la unión americana.  

No obstante, la mina de hora ha llegado a su fin con el anuncio, en la voz de la propia Kim de que la nueva temporada que se estrenará en 2021, será la última del polémico reality. Sin dar mayores detalles, la celebridad americana dijo que la temporada en puerta ya está graba y que la que se estrenará el próximo año, será la que dé fin a un proyecto de más de 14 años en televisión.  

“Gracias a los miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento especial al Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, dijo Kim.  

El reality de las hermanas Kardashians es además de uno de los pioneros en el rubro, uno de los más importantes y de los más longevos, que, al mismo tiempo, marcaron la pauta de lo que serían un vuelco definitivo a la televisión que hoy en día impera en las cadenas del mundo entero, diversificando únicamente la temática.  

En meses pasado, Kim Kardashian apareció en otro programa de la también socialité y gran amiga de la esposa del rapero Kanye West, Paris Hilton, y de acuerdo con los internautas, en uno de esos episodios, ya celebridad ya habría dado indicios de esta noticia.  

Sin importar lo trascendente de esta noticia, hay quienes aún se muestran exenticos ante la nota y creen que todo no es sino una estrategia de marketing pues la nueva de temporada del programa está por estrenarse el próximo 17 de septiembre en los Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo, cosa que levanta sospechas con esta impronta revelación.  

De la mano, el matrimonio West no ha dejado el escándalo en los últimos meses luego de especularse una separación entre ellos y luego, cuando el rapero se candidateo para la presidencia de los Estados Unidos, todo, con un álbum nuevo a cuestas, sin embargo, y para sorpresa de mucho, las aspiraciones del hombre parecen ser ciertas pues no desiste en su carrera presidencial y al reconciliarse con Kim ni más ni menos que el estacionamiento de una famosa hamburguesería en su país.  

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...