Acusan a Luisito Comunica de ser machista por esta foto de su novia en Instagram

Luisito Comunica pues en las últimas horas su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter luego de postear una fotografía en sus redes sociales, cosa que molestó a muchos pues lo acusan de cosifica

Acusan a Luisito Comunica de cosificar a su novia por esta foto en Instagram
Acusan a Luisito Comunica de cosificar a su novia por esta foto en Instagram

El hierro de la corrección política se ha activado de nuevo y esta vez recae el mundo de los medios digitales, en específico, en la persona del YouTuber mexicano Luisito Comunica pues en las últimas horas su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter luego de postear una fotografía en sus redes sociales, cosa que molestó a muchos pues lo acusan de cosificar a su novia, la modelo Arianny Tenorio en el mismo post. 

Con el mundo que de apoco comienza recobrar la calma y su ritmo habitual, el influencer mexicano ha retomado sus viajes por el mundo, temática principal de su canal de videos. Así, la semana pasada estuvo en New York y ahora se encuentra de visita en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, dentro de su propio país, y fue ahí en donde todo se descontroló, como suele decir el mismo en sus videos.  

Todo comenzó cuando el viajero posteo una fotografía con una botella de mezcal en cuya estampa lucía la leyenda: “tus nalguitas serán mías”. Lo malo del asunto es que, en segundo plano, aparece la estampa de su novia y la cámara solo enfoca precisamente sus nalgas. La foto publicada en la cuenta oficial del mexicano en segundos levanto polémica y lo hizo tendencia, acusándolo de machista y misógino, pues, consideran los que piden la cancelación del influencer, que, aunque la modelo es su novia, eso no lo hace dueño de su cuerpo.  

La relación con la modelo colombiana se da justo un año después de su ruptura con la también creadora de contenido, Lenguas de gato; relación de la que tampoco salió bien librado pues una supuesta infidelidad en redes fue ventilada por parte del oriundo de Puebla. Además, años antes ya había sido acusado por una chica en la misma plataforma de haber tenido comportamientos inapropiados, aunque en aquel entonces no se supo más pues a la fecha el llamado ‘Rey palomo´ ha sabido lidiar las controversias.  

Actualmente el canal del ‘Pillo’ tiene poco más de 34 millones de suscriptores, cosa que lo convierte en uno de los creadores de habla hispana más importantes del medio. Hasta el momento no ha dado declaraciones algunas, pero se espera que lo haga apenas den las primeras horas de este lunes en su país.  

Cabe destacar que la leyenda en botella del tequila, bebida típica de su país, es un juego de palabras que su país se denomina albur y que forma parte del humor azteca, sin embargo, para quienes están molestos con el creador de contenido, alegan que no basta con el discurso del folclore mexicano para una conducta cuando menos de mal gusto y que pone en precaria posición a las mujeres de su país, principalmente si se toma en cuenta que en México mueren diez 10 mujeres al día por violencia de género.  

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...