contador web

INTERNACIONAL | UN VIAJE DONDE EL TURISMO Y LA NATURALEZA VAN DE LA MANO

Destinos ideales para mochileros en todo el mundo

Por COLUMNA CERO. 22/05/2019

Los viajes a América Latina como Colombia son los más solicitados por los mochileros.

mundo
viajes
mochileros

Destinos ideales para mochileros en todo el mundo

La vida del viajero suele ser variada, debido a que se pueden programar destinos y lugares que ayuden al disfrute y a la desconexión. Por ello, una de las opciones son los destinos para mochileros, unas rutas donde la naturaleza, la gastronomía y la tranquilidad van de la mano para ofrecer un destino ideal. De este modo, muchos países del mundo ofrecen viajes con el objetivo de hacer partícipe en las rutas. Siempre es necesario llevar una buena mochila de viaje y un buen seguro para mochileros con el objetivo de evitar robos y extravíos de equipaje. Un viaje con rutas por descubrir y garantizando la seguridad del turista.

Colombia: un paraíso de sol y playa con altura

El planeta Tierra tiene destinos que hacen maravillar a cualquier persona que quiera viajar. Uno de los continentes con mucha magia en su naturaleza, en su arquitectura y en sus ciudades es América Latina. Dentro del continente sudamericano, destacan países como Argentina, Chile o Colombia. Por ello, el país cafetero es uno de los destinos preferidos por los mochileros para hacer rutas que se relacionen con la naturaleza.

Un destino preferido dentro de la ciudad cafetera es Cartagena de Indias. La ciudad colombiana destaca por su arquitectura colonial con monumentos como la Ciudad Amurallada. Cartagena se sitúa a orillas del mar Caribe, con una arquitectura que le hizo valer la distinción de Patrimonio de la Humanidad en 1984 por la UNESCO. Dentro de Colombia, otro destino ideal para que el mochilero disfrute del destino es el Parque Tayrona.

Situada al norte del país cafetero, destaca por su variada y rica vegetación y sus aguas combinadas con arrecifes. Un destino que se sitúa cerca de Santa Teresa, y donde el viajero tiene múltiples opciones de hospedaje para su estancia. Por ello, Colombia es un país donde la cultura, la tradición y la naturaleza van de la mano para ofrecer un destino único e irrepetible para viajar.

Perú, un destino mágico para perderte

Las ciudades latinoamericanas tienen un componente histórico y natural que la convierten en un destino mágico y relajante para disfrutar. Otro de esos países donde se combina la naturaleza y la historia es Perú. En este país, una visita obligada para los mochileros es Macchu Pichu.

Esta ciudad destaca por su vegetación, su cita con la historia y su rica gastronomía. La historia se muestra en este destino gracias a su arquitectura, de origen Inca. Puedes llegar desde diferentes ciudades peruanas como Cusco u Ollantaytambo. Otros lugares que puedes acompañar dentro de Machu Pichu son las ciudades de Santa María, Santa Teresa o Aguas Calientes. Un lugar de paz y tranquilidad, donde se acompaña de una rica gastronomía del país.

También, hay otros países que ofrecen destinos únicos con el objetivo de que el viajero mochilero participe y se adentre en cada una de las culturas. El Desierto de Atacama en Chile, la Patagonia en Argentina o Montezuma en Costa Rica dan una visión de la variada oferta turística que nos ofrece América Latina entre sus rincones.

Por tanto, a la hora de que el viajero mochilero tenga dudas sobre su viaje, es necesario explorar las múltiples opciones que nos ofrece nuestro planeta. Una opción recomendada donde el turista podrá adentrarse en cada una de las culturas de las que se componen dichos destinos.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar