contador web

INTERNACIONAL | 'VENEZUELA': NICOLÁS MADURO ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO ESPAÑOL

Nicolás Maduro arremete contra el gobierno español

Por NOTICIAS AL DÍA. 25/01/2019

Maduro rebatió la posición fijada por Josep Borrell de exigir al gobierno venezolano la convocatoria de elecciones libres

Venezuela
España
Maduro
PedroSánchez
Borrell

Nicolás Maduro arremete contra el gobierno español

El ahora discutido presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha arremetido en forma directa contra del gobierno español diciendo que ha "repetido el guión de José María Aznar quien apoyó el golpe de Estado de 2002 contra Hugo Chávez". Maduro agregó:"Eso será la política de Pedro Sánchez o un error de una lengua destemplada como la de Borrell", ha añadido.

Esta respuesta dada por Nicolás Maduro es luego de que el ministro de Asuntos Exteriores español, Josep Borrell, haya  exigido al gobierno de Venezuela a la  convocatoria de unas elecciones, y que si no lo cumple, se planteará decidir por el reconocimiento del presidente interino, para que sea la Asamblea quien convoque las elecciones.

 

Momento donde Nicolás Maduro arremete contra el gobierno español (VIDEO)

Esta posición de Borrell, parece haber exacerbado a Maduro, quien instó al gobierno español a que sean  ellos los que convoquen a elecciones ya que "Pedro Sánchez no fue elegido en las urnas. Si ellos quieren elecciones que las hagan en España".

Nicolás Maduro siguió insistiendo asegurando que no permitirá ninguna amenaza de los otros países y que no aceptará ninguna intervención del gobierno de los Estados Unidos o del imperialismo, como así lo llama Maduro y su cúpula.

Maduro expresó su rechazo firme el gobierno español  y su embajador: “Que se vayan rápido, con todo su personal y su embajador, hoy mismo”, lo  afirmó, “seremos más felices sin ellos, sin su complejo de superioridad”.

Para finalizar en el tema dijo que había sido “decente” en sus palabras y que no había dicho realmente lo que deseaba decir. Terminó de referirse al gobierno de España diciendo: “Les vamos a dar una lección“,




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar