Jorge Javier Vázquez rompe a llora en Sálvame al entrar en directo la hija de Mila Ximénez

La única hija de la desaparecida colaboradora entraba en directo en el programa donde su madre trabajó durante más de diez años
La Cotilla De La TV
España
24.06.2021
Compartir:

El universo Sálvame no logra encajar el fallecimiento de Mila Ximénez y esta misma tarde del jueves han vuelto hacer un especial a la desaparecida colaboradora recordando los momentos más significativos tras su paso por Sálvame, Supervivientes y Gran Hermano Vip.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado su profesionalidad y entereza hasta el momento en el que Alba Santana ha entrado en directo en el programa

La única hija de Mila Ximénez y el ex tenista Manolo Santana ha llamado para dar las gracias a todo Mediaset por el trato tan exquisito que han tenido con su madre todos estos años. " Mi madre tenía dos familias, nosotros y todo Mediaset", ha comenzado diciendo. "Mila fue muy feliz a vuestro lado y yo me sentía sentía tranquila aún estando a miles de kilómetros de ella porque sabía que no estaba sola, que os tenía a todos vosotros que eráis parte de su vida. Aún no me creo que ya no voy a volver a verla y creo que todos nos encontramos en estado de shock porque jamás pensamos que ésto le sucedería ya que mi madre era una mujer con una fuerza interior que nos dejaba a todos sin palabras". Jorge Javier tras escuchar a Alba a roto a llorar de manera desconsolada quizás al no poder contener ni un minuto más la tristeza que le invade haber perdido a una de sus mejores amigas. 

Jorge ha explicado los últimos momentos a su lado

El pasado miércoles fui a su domicilio. Sabía que sería la última vez que hablaría con ella y la sentí calmada y serena, sabía que se marchaba para emprender un nuevo proyecto a saber dónde y me metí en la cama con ella sabiendo que sería la última vez que la sentiría físicamente. Le dije que por favor nos mandara señales y ella con una voz muy bajita me contestó, " haber si me dejan". Mila será eterna para muchos y he aprendido que a partir de ahora quiero ser feliz. Por primera vez tengo ganas de ser feliz, de hacer cosas y de disfrutar…no se que me ha podido pasar tras su partida porque aún no le encuentro explicación pero mi amiga me dejó quizás ese mensaje. Salí de la casa porque tenía que volver a las instalaciones de Mediaset para trabajar pero me sentí en paz conmigo mismo y con unas ganas inmensas de vivir está vida como si me quedará solo unos segundos de vida"

Los colaboradores presentes en el plató incluido el director han recordado momentos al lado de su fallecida compañera: "Jamás habrá otra como ella pese haber habido momentos buenos y menos buenos"

María Patiño, Belén Esteban, Gema López y Kiko Hernández han recordado a la Mila más divertida y todos han coincidido en que había momentos en que los volvía locos. Kiko Hernández ha recordado que cuando se rompío el llamado "eje del mal"  que lo componían Mila, Kiko Matamoros y él, apenas podía soportarla porque entró en guerra con Matamoros y era insoportable aguantarla. "Quería de la misma manera que odiaba por momentos y eso la hacía única", ha confesado el colaborador famoso por las bombas informativas en Sálvame.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo