El presentador estrella de “Mediaset” pasó este martes por quirófano para someterse a su nueva operación. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital Sanitas la Moraleja y solo 24 horas después ha recibido el alta hospitalaria, todo por complicaciones derivadas de uno de los stent que le colocaron el mes de marzo tras sufrir un derrame cerebral.
El presentador de “Sálvame” acompañado por su madre y el director de “Sálvame”, David Valldeperas, ha regresado a su casa para continuar con su recuperación. Durante el programa de “Sálvame” la presentadora Carlota Corredera comentó que Jorge Javier Vázquez decidió regresar a su casa ya que se encontraba muy bien.
Jorge Javier Vázquez salió sonriente y con un semblante tranquilo tras la exitosa operación realizada en el hospital Sanitas la Moraleja. El motivo por el presentador del programa “Sálvame” tenía que operarse era porque, uno de los stent que le habían puesto había sufrido un pequeño estrechamiento leve, de menos de 15%, por lo que había que corregirlo.
Carlos Sobera, fue el sustituto del presentador en la gala de “Gran Hermano Vip”, comentó durante el programa, que la operación había sido un éxito:” la intervención ha salido a la perfección. Jorge Javier Váquez se encuentra muy bien y está pensando en volver”.