Laura Matamoros, la exconcursante de Gran Hermano VIP 4 ha tomado una drástica decisión con su vida profesional. La hija de Kiko Matamoros, después de tres años inmersa en el mundo de los influencers ha decidido dejar las redes sociales. Así, la joven ha dejado la empresa de representación que llevaba la madre de Dulceida.
Laura Matamoros se desvincula del mundo 'influencer'
Una situación que podría ser consecuencia de la vida que conllevaba ser 'influencer'. Pues Laura Matamoros pasaba los días viajando en diversos países y apenas podía dedicar tiempo a su faceta como madre. Además, Laura Matamoros no sólo se ha desvinculado de su faceta como influencer sino también de Daniel Illescas, el modelo al que conoció en la misma agencia de representación de la madre de Dulceida.
Ahora, Laura Matamoros podría estar pensando en retomar su actividad en la gran pantalla con nuevos proyectos televisivos. De este modo, la influencer podría retomar nuevamente la televisión siguiendo los pasos de su padre, Kiko Matamoros y de su hermano Diego.
De hecho, la decisión de Laura Matamoros podría estar derivada de un acercamiento con Benji, el padre de su hijo.La joven podría estar planeando asentar su vida en Madrid, donde convive junto a su hijo Matías y con el que quiere vivir en una unión familiar.