Era solo cuestión de tiempo y así ocurrió, la hija de la famosa Rocío Carrasco, Rocío flores, se enfrentó a Sofía Suescun y para sorpresa de medio mundo, le dio un gancho al hígado. Durante el debate de la segunda gala en el cual eran rivales en GH Vip 7, Sofía le lanzó un dardo con bastante veneno a Flores y todo quedó en un suspenso como si fuera una película de Misión Imposible.
Sofía Suescun pensando que iba a dejarla en el terreno y sin oportunidad de batear le dice a Flores que si acusaban a Kiko Jiménez de oportunista, igualmente pudieran pensar igual de su padre, Antonio David Flores.
Rocío Flores deja a Sofía Suescun sin aliento
De inmediato y sin que nadie esperara que Flores saliera de ese abismo en el que la quiso lanzar Sofía, le dio tremendo ejemplo de defensa propia. Rocío Flores le dijo a Sofía que ella no iba a seguirle el juego porque ella fue allí a defender a su padre. También le hizo ver que lo que hace es provocar a los demás y la prueba más contundente es que Sofía tuvo el descaro de aparecer en el video de Kiko con el pijama de Gloria Camila.
Sofía entró en silencio y no precisamente el de los inocentes y para desviar la atención empezó a usar unos de sus recursos para este tipo de situaciones, pararse para que la vean.