Una situación polémica surgió cuando la reina Letizia y Felipe VI se encontraban en Sevilla en un evento. Como es una costumbre la reina saluda a los asistentes incluso dándoles la mano. La cantidad de personas allí presente hizo que Letizia hiciera un esfuerzo en poner atención a los detalles.
La reina Letizia tropieza y el guardaespaldas tiene la culpa
Las vías por donde caminaría la reina no eran de los más idóneas, de hecho había piedras, sus zapatos no eran quizás los más adecuados para ese tipo de caminata y sin darse cuenta Letizia tropezó un escalón.
Los que vieron la situación no solo se impresionaron por lo que pudo haber sido una caída sino en un hecho que fue más notable que el tropezón. La reina le llamó la atención al escolta, reprochándole que por poco ella se caía y que por qué no le advirtió que había un escalón allí e incluso le señaló el escalón al hombre apenado.
De inmediato y después de regañar al escolta, la reina sigue el camino y las personas continúan admirados de ver en persona a la reina aunque en este caso algunos en las redes no piensan que fue de corazones.
No es la primera vez que la reina demuestra ciertos aspectos de su personalidad que para algunos no son los más apropiados.