El pasado domingo estuvo como invitado en el programa “Viva la vida” Diego Matamoros para conversar sobre la enfermedad de su padre y sobre la relación entre ambos. Manifestó que en muchas oportunidades han errado pero que en este momento su relación se encuentra bien. Continuó diciendo que antes de la operación ya mantenían contacto, pero él y sus hermanas se enteraron de la enfermedad de su padre cuando Kiko dio una entrevista acompañado de su novia Marta López.
A todos los miembros de la familia les molestó mucho no saber que Kiko Matamoros se encontraba enfermo. El joven manifestó que su hermana Laura en su lugar también se hubiese molestado mucho. Y Diego indicó que a su padre no le molestó para nada que él diese una exclusiva de cómo se preocupaba por su enfermedad.
Para Diego Matamoros la forma en que su padre decidió anunciar su enfermedad fue mala por no decirles a sus hijos. Diego dice que su padre suele parecer de mal carácter pero es un hombre sumamente sensible y que se encontraba muy asustado por todo.