viernes, 1 de julio de 2022

Monterrei y ABANCA acuerdan hacer un frente común ante las contingencias de la campaña

Los clientes de la entidad financiera podrán acogerse en los próximos días a las líneas diseñadas por la Xunta para hacer frente a los gastos de campaña o refinanciar pasivos bancarios.


Monterrei y ABANCA acuerdan hacer un frente común ante las contingencias de la campaña
  • whatsapp
  • linkedin

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Monterrei y ABANCA han renovado su colaboración en materia financiera. La presidenta del organismo, Lara Da Silva Rodríguez, y la directora de zona de ABANCA en Ourense Sur, María José López Rubal, firmaron en Verín un texto que escenifica el compromiso de la entidad financiera con un componente básico de la economía productiva de la provincia y con un sector estratégico para Galicia.

El CRDO Monterrei y ABANCA activan con este convenio alternativas de financiación flexibles para hacer frente a las necesidades de los próximos meses, como por ejemplo la póliza de crédito vitivinícola que puede extenderse hasta cinco años y que permite a viticultores y bodegas hacer frente a sus gastos corrientes.

El banco ofrece la experiencia de su división ABANCA Agro

Además, en esta misma área está previsto que los clientes de la entidad financiera se puedan beneficiar de la ayuda que acaba de publicar la Xunta de Galicia, en la que las bodegas y viticultores podrán financiar los gastos de campaña y refinanciar los pasivos bancarios que venzan en los próximos tres años.

Por otra parte, este convenio se completa con otros productos como líneas de confirming, financiación a través de leasing, anticipo de subvenciones o impuestos y descuentos; seguros específicos para productores y bodegas y ABANCA Agro (división específica centrada en el sector primario y sus necesidades), entre otros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar