jueves, 30 de junio de 2022

El parque de A Palma acogerá el XXII Torneo de Basket 3x3

El Gran Premio Vila de Baiona Villarosa-La Caixa mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles.


El parque de A Palma acogerá el XXII Torneo de Basket 3x3
  • whatsapp
  • linkedin

El baloncesto regresará al parque de la Palma de Baiona los próximos 25 y 26 de agosto con una nueva edición del Basket 3x3 dentro de los torneos de verano Vila de Baiona. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 23 y pueden formalizarse en el Pabellón Municipal, a través del e-mail deportes@baiona.org o en el teléfono 986 356 558.

Podrán participar desde los más jóvenes a los más veteranos

La organización ha diseñado 6 categorías diferentes para dar cabida a todos los interesados en participar, desde los Veteranos (más de 40 años), a Adultos (masculino y femenino), Sub-16, Sub-12 y Especiales. Se podrán inscribir 16 ó 20 equipos y cada conjunto deberá componerse de un mínimo de tres jugadores y un reserva, y un máximo de 6. Todos los partidos tendrán un solo tiempo de 20 minutos. El encuentro terminará cuando finalice ese período ó cuando un equipo alcance los 21 puntos.

A lo largo de este verano, el Ayuntamiento de Baiona ya ha acogido los torneos de Voley-Playa, Palas-Playa y Pesca Infantil, actividades todas ellas organizadas por la Concejalía de Deportes y Actividades Marítimas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar