martes, 5 de julio de 2022

Val Miñor Fest presenta 13 firmas de cerveza artesana gallega

El paseo de A Foz de A Ramallosa, en Nigrán, será el lugar para la degustación del producto.


Val Miñor Fest presenta 13 firmas de cerveza artesana gallega
  • whatsapp
  • linkedin

Un total de 13 marcas de cerveza artesana de toda Galicia, unidas a una de Madrid y otra del Bierzo, protagonizarán desde la tarde de este jueves hasta el domingo el "Val Miñor Fest" en el paseo de A Foz de A Ramallosa.

El evento, pensado para un público familiar, traerá también una docena de food trucks con diferentes propuestas culinarias y ofrecerá todos los días gran variedad de talleres, charlas, catas, actividades infantiles y más de 10 conciertos en directo, la mayoría de grupos con arraigo en Nigrán. Organizado entre la marca orensana Áncora, la nigranesa Trisk-Ale y el Ayuntamiento de Nigrán, se trata de la primera vez que la celebración abandona una capital de provincia gallega.

El evento incluirá food trucks, conciertos y actividades infantiles

Los precios de las cervezas serán más baratos de lo habitual y habrá para todos los gustos: cerveza rubia tradicional, suaves o hasta de 12 grados, de castañas, con miel, chile, etc. El objetivo, según el organizador Esteban Loureiro, es promocionar el consumo de este producto artesano, que cuenta en el mercado con dos marcas nigranesas ya consolidadas como Trisk-Ale y Vacaloura.

Los detalles de la programación se pueden consultar en la página de Facebook "Val Miñor Fest".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar