viernes, 1 de julio de 2022

Baiona impulsa un proyecto para conservar la memoria de la villa

Se creará una base de datos con fotografías sobre el municipio que reflejen su evolución histórica.


Baiona impulsa un proyecto para conservar la memoria de la villa
  • whatsapp
  • linkedin

La Casa-Museo de la Navegación está recopilando imágenes antiguas de Baiona para hacer un archivo fotográfico y así conservar la memoria de la villa.

Para que este proyecto se pueda llevar a cabo, se pide la colaboración de todo aquél que disponga de material fotográfico sobre la villa. Las fotografías serán escaneadas para construir una base de datos y los originales serán devueltos a sus dueños; todo eso tras la firma de un contrato de cesión de imagen que recogerá los datos personales que siempre irán unidos al uso de la imagen.

Se pide la colaboración de quienes posean imágenes de la localidad

El punto de recogida de las fotografías será en la Casa de la Navegación. El objetivo de este proyecto es realizar un archivo de imagen en el que se recoja la evolución histórica de la Villa de Baiona y sus parroquias, dar a conocer sus fiestas y tradiciones, la historia de sus gentes y la evolución del crecimiento del pueblo como memoria colectiva.

Los interesados en colaborar en este proyecto pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono de la Casa (986 35 66 88), e-mail casa.navegacion@baiona.org, Facebook o acercándose a la recepción de la Casa de la Navegación (C/ Ventura Misa, 17 – Baiona).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar