miércoles, 29 de junio de 2022

El Frades Sunset cierra cartel con el dj baionés Yaggo

La cuarta edición del festival, único en Galicia, incorpora 6 grupos de la comarca y ofrece 20 horas de concierto.


El Frades Sunset cierra cartel con el dj baionés Yaggo
  • whatsapp
  • linkedin

Yaggo, el dj baionés que triunfa en el panorama internacional de la música electrónica, será el encargado de abrir y cerrar la cuarta edición del Frades Sunset, el festival gratuito que organiza el Ayuntamiento de Baiona y que este año se amplía a dos días (18 y 19 de julio).

DJ Yaggo y Ludwig Van Brothers, ambos de Baiona, Traffic House, DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, además de la performance a cargo de Pablo Méndez, son las últimas incorporaciones al cartel de un festival único en la Comunidad gallega que se celebra al pie del Monte Boi, un lugar incomparable por sus puestas de sol.

Este año el evento durará dos días, el 18 y 19 de julio

Las concejalías de Cultura y Turismo, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), han diseñado un atractivo cartel encabezado por Fonsi Nieto, Abel Ramos y Olga Ryazanova para convertir la playa de Frades en el epicentro de la música electrónica.

El Frades Sunset comenzará a las 21:00 horas del 18 de julio, un día en el que también actuarán Groove Amigos. Al día siguiente, la hora de apertura será las 5 de la tarde y el cierre a las 5 de la madrugada. El festival de música contará, además, con zona chill-out, servicio de barra y food-trucks.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar