miércoles, 6 de julio de 2022

Vive Nigrán cierra un cartel de lujo en su primera edición

Una veintena de actuaciones de grupos y dj´s llenarán de música el último fin de semana de agosto en Playa América.


Vive Nigrán cierra un cartel de lujo en su primera edición
  • whatsapp
  • linkedin

La programación musical de la primera edición de Vive Nigrán contará con 14 propuestas del panorama nacional independiente y cuatro dj´s. El concebido como un picnic-pop festival tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de agosto en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en el entorno de Playa América. El cierre de cartel añade cinco nuevas formaciones a las ya anunciadas.

Ese sábado actuarán Marem Ladson, New Day, Picnic Pop DJ, Bflecha, Basanta, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y las Bistecs, mientras que el domingo será el turno para Duques de Monterrey, Tachenko, Picnic Pop DJ, Isaac Pedrouzo, Edu Romero DJ, Espiño, Os amigos dos músicos, Morgan y Da Chick.

Galicia estará representada por Alfonso Espiño y Marem Landsom, entre otros

En la búsqueda de la melodía perfecta se incorpora la conocida formación de indie pop Tachenko, que hará disfrutar al público con la calidad de sus letras pegadizas y muchos de sus grandes éxitos como Escapatoria, Vámonos o El Respland´or.

Por su parte, una de las bandas más prometedoras de la escena madrileña es Morgan, que acaba de lanzar la segunda edición de su disco, "colándose" en las listas de los más vendidos del año.

Completando la sección gallega, se incorpora el nuevo proyecto musical de Alfonso Espiño, un compostelano ligado al mundo de la música desde hace más de 25 años y comprometido con la producción propia en su idioma: pop de corte psicodélico, aderezado con unas gotas de rock progresivo y un poco de folk-rock.

A estos tres conciertos se sumarán los de la orensana Marem Landsom y la banda novel nigranense Atlantic, formada a mediados de 2015 pero que pronto extendió su radio de acción a toda el área metropolitana de Vigo.

En definitiva, dos jornadas llenas de música en la que no faltarán dj´s de la talla de Isaac Pedrouzo, Edu Romero, Rapariga dj y Juan Rivas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar