miércoles, 6 de julio de 2022

Baiona programa un verano de ocio y cultura con casi 200 actividades

Sebastián Yatra y Seguridad Social serán algunos de los conciertos de los próximos tres meses.


Baiona programa un verano de ocio y cultura con casi 200 actividades
  • whatsapp
  • linkedin

Más de 40 conciertos, 20 actuaciones musicales, 15 conferencias y charlas, 15 fiestas y actividades populares, una decena de proyecciones de cine, otros tantos monólogos de humor y actividades infantiles, además de exposiciones, concursos, fiestas gastronómicas, actos religiosos, tirada de fuegos, rutas guiadas y una infinidad de actos durante los próximos tres meses. El BaiVerán 2017 ofrecerá casi 200 actividades de ocio y cultura durante 90 días de forma ininterrumpida.

Los jardines de la Casa-Museo de la Navegación acogieron la presentación de la programación cultural del Ayuntamiento de Baiona. La puesta de largo del BaiVerán contó con la música en directo de los guitarristas Diego Pacheco y Xiñor Tonichi, artistas incluidos en el repertorio que la Concejalía de Cultura diseñó para la temporada estival.

Monólogos de Touriñán, David Amor, Bermúdez y Alex Clavero, entre otros

"Baiona en Familia" traerá actuaciones como Píscore concierto singular, la magia de Dani García, Novo Fado de Viviane desde Lisboa, malabares con Pablo Trasno, el espectáculo de circo y acrobacias de Circo Alas, el cantautor Urbano Cabrera, el violinista y saxofonista Antonio Seijo y Pablo Estellés, conciertos líricos como el de los tenores Il Belo Canto, el de la soprano Begoña Salgueiro y la comedia de Javier Varela.

También volverá "Baiona con Humor", con monologuistas de reconocido prestigio como Cándido Pazó, Coria Castelo, Alex Clavero, David Amor, Touriñán, Bermúdez, Celso Sanmartín y Tito Robert.

Y en esta ocasión, la Fiesta de la Anunciada abrirá el viernes 4 de agosto con el concierto de Seguridad Social. Al día siguiente, será el turno para la Edad de Oro del Pop Español, con un repaso a los éxitos de la música de los años 80 de la mano de Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa), Joaquín Padilla (Iguana Tango) y Chus Herranz (Musicales). Finalmente, el domingo se celebrará la Gran Gala, con Sebastián Yatra, Tina Cousins, Melody, Karina y Bordon 4.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar