sábado, 25 de junio de 2022

Vegalsa-Eroski, el supermercado oficial del Resurrection Fest de Viveiro

La compañía gallega será la encargada, un año más, de cubrir todas las necesidades de alimentación de los asistentes al festival más "duro".


Vegalsa-Eroski, el supermercado oficial del Resurrection Fest de Viveiro
  • whatsapp
  • linkedin

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski se implica un año más con el festival más "duro", el Resurrection Fest de Viveiro, como patrocinador oficial e instalando un supermercado de la enseña Eroski en el recinto. La empresa respalda así una de las citas musicales más importantes de España en su género, encargándose de proporcionar todo lo necesario a los asistentes.

El supermercado, que estará ubicado en el parque municipal Pernas Peón de la villa de la Mariña lucense, y que permanecerá abierto durante cuatro días (del miércoles 5 de julio al sábado 8), dispondrá de más de 450 productos y contará con una plantilla de más de 15 personas encargadas de dar servicio a los festivaleros.

El público dispondrá de más de 450 productos de alimentación, higiene y bazar

Este año, con el objetivo de dar un mejor servicio, se ha ampliado la sala de ventas hasta un total de 250 m2, en la que la compañía gallega pondrá a disposición de los asistentes todo lo necesario para que puedan disfrutar del festival: productos para el desayuno como leche, galletas o cereales, yogures, ensaladas, fruta, snacks, bebidas, embutido o pan fresco del propio obrador, además de productos de higiene personal.

Sorteo de entradas y abonos en Facebook

Además, Vegalsa-Eroski, en colaboración con Estrella Galicia, sortea a través de su perfil de Facebook un total de 9 abonos y 15 entradas para el Resurrection Fest, sin duda la cita de referencia para los amantes del hardcore, punk y metal y que este año cuenta con la actuación exclusiva en la Península de la banda alemana Rammstein.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar