martes, 5 de julio de 2022

Pulpería Balneario gana el concurso Bai de Tapas

La Concejalía de Turismo entregó los premios a las mejores tapas y los regalos a los consumidores.


Pulpería Balneario gana el concurso Bai de Tapas
  • whatsapp
  • linkedin

El Ayuntamiento de Baiona ha desvelado los ganadores de la sexta edición del concurso Bai de Tapas, en base a los votos del jurado popular, y ha entregado a los consumidores los premios sorteados por los establecimientos participantes.

La tapa La Pera, de la Pulpería Balneario, se alzó con el primero. El segundo fue también para este establecimiento, con la tapa Rodeo Buey, mientras que el tercer premio fue para Camino pola Costa. Receta de Tito, de la Bodega Estrella Baiona. Además, el Premio del Jurado Profesional a la Mejor Tapa recayó en el local La Crep, con su propuesta Los vientos alisios.

El evento generó una cifra de negocio de 80.500 euros

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió la entrega de premios del VI Concurso de Tapas de Baiona "Bai de Tapas" que se celebró entre el 11 de mayo y el 4 de junio. Al acto asistieron el alcalde, Ángel Rodal; la concejala de Turismo, Beatriz González; el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), Marcos Comesaña, y los representantes de las Bodegas HGA, Iago González, y de Disgobe Selección de Vinos, Fernando Carrera.

En esta edición, se contabilizaron una media de 1.150 tapas servidas por local, dato ligeramente superior al del año pasado, que se traduce en un volumen de negocio de 80.500 euros, derivados directamente del concurso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar