sábado, 25 de junio de 2022

Carmela Silva destaca el trabajo del alcalde de Tui para recuperar espacios públicos

La presidenta de la Diputación de Pontevedra ha inaugurado con Enrique Cabaleiro la recuperación del pabellón de la Macoca y la mejora del área recreativa de la Ribeira de Caldelas.


Carmela Silva destaca el trabajo del alcalde de Tui para recuperar espacios públicos
  • whatsapp
  • linkedin

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha destacado el trabajo hecho por el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, y todo su gobierno municipal para recuperar, mejorar y adaptar los espacios públicos de su localidad para uso de los vecinos, antes de inaugurar las mejoras del pabellón de Macoca y del área de Ribeira de Caldelas.

Silva ha conocido de la mano del alcalde la situación del pabellón de Macoca “que tenía muchas deficiencias en materia de seguridad, incluso carecía de proyecto constructivo”, tal y como manifestó Enrique Cabaleiro, al igual que las áreas recreativas y parques infantiles, de los cuales destacó que “estaban en situación de abandono y deterioro”.

En Ribeira de Caldelas se sustituyeron juegos en mal estado

En el área de Ribeira de Caldelas se han invertido 40.000 euros del Plan Concellos para retirar los juegos que se encontraban en mal estado y susituirlos por unos nuevos. Además, se ha instalado un nuevo pavimento de caucho y otras mejoras en su perímetro.

Por otro lado, en la obra del pabellón de Macoca, la Diputación ha invertido más de 62.000 euros para la mejora de las gradas y de la pista deportiva con un nuevo pavimento.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar