sábado, 25 de junio de 2022

Uno de los principales operadores turísticos alemán se interesa por Baiona

Una docena de agentes recorrieron la villa para recabar información y ofrecer paquetes turísticos.


Uno de los principales operadores turísticos alemán se interesa por Baiona
  • whatsapp
  • linkedin

Baiona recibió esta semana la visita de doce agentes de Olimar Reisen, uno de los principales operadores de Alemania, para conocer la villa y recabar información que ofertará en paquetes turísticos que tengan como destino la comunidad gallega.

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, acompañaron al grupo de Olimar en su recorrido por el casco histórico y otros puntos de interés como la carabela Pinta, amarrada en el puerto baionés.

Para Nava Castro, el municipio ofrece un turismo de alta calidad

Para el regidor, se trató de una visita “muy importante para Baiona, puesto que el mercado alemán es uno de los que tiene mayor relevancia en Galicia y tanto nuestro patrimonio cultural como el clima, nuestras playas y el Camino Portugués por la Costa son factores de mucho peso a la hora de elegir un destino”.

Los agentes representan al operador turístico Olimar y están recorriendo parte de Galicia para conocer recursos, productos y servicios turísticos característicos de la comunidad gallega con el fin de reunir información para desarrollar paquetes que tengan como destino Galicia. Ese operador es uno de los más importantes de Alemania y cuenta con 10.000 oficinas repartidas por todo el país.

Nava Castro explicó que “están buscando destinos para ofrecer a sus clientes y trabajan a diario con viajeros que se decantan por lugares con un turismo de alta calidad, por lo que Baiona está muy bien posicionada”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar